Eversince, una película de snowboard para riders

Eversince, una película de snowboard para riders

eversinceEversince sin duda es una palícula que te enamorará si eres rider de snowboard, te hará soñar con todo lo que te gustaría hacer y te hará gozar ver como lo hacen estos riders increibles.

Si conoces el mundo del snowboard sabrás que todos los años por estas fechas los teasers y trailers de las nuevas producciones empiezan a salir a la luz. También sabrás que hay cuatro o cinco productoras de las que todo el mundo espera ver qué es lo que han preparado para cada otoño, y una de estas es sin duda Absinthe Films.

Esta vez Justin Hostynek, alma máter de la productora, ha elegido el título de Eversince para su nuevo proyecto y a juzgar por el trailer y la lista de riders que participan en él, no tiene pinta de que vaya a decepcionar.

Así presenta Absinthe Films el trailer de su nuevo proyecto:

Otra película que os puede interesar parecida a Eversince y que ya se puede ver entera es TICKET TO RIDE. Como su título narra, TICKET TO RIDE es un billete que te hará disfrutar durante toda una temporada entera de nieve, desde tu estación local de esquí preferida hasta arriba del todo del Talgar Peak en Kazakhastan… vaya, que una flipada más de Warren Miller Entertainment! Una de las más respetuosas compañías cinematográficas especializadas en los deportes de acción desde 1949.

Aquí os dejamos su trailer:

Si lo que quieres es una tabla de snowboard para probar de hacer estos trucos y bajadas que as visto en los trailers, en BeXtreme puedes camprar snowboard para freestyle a muy buen precios gracias a la venta directa sin intermediarios. BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders que testan sus tablas antes de vender la tabla final al cliente a través de su tienda online snowboard. Tienen tablas snow baratas, longboard y wakeboard.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

WAKEBOARDS BEXTREME

Share Button

Comentarios

comentarios