Situada a 2.000 metros de altitud, Vall de Núria es una acogedora estación de esquí familiar situada a 135 kilómetros de Barcelona. La nieve en la Val de Núria Casi toda la zona de esquí está cubierta por los 88 …

Hacer snowboard pista esquí Vall de Núria Leer más »

Port-Ainé está situado justo debajo del Pic de l’Orri (Lleida), a 2.440 m de altitud. Estado de la nieve en Port Ainé Su privilegiada ubicación en la vertiente norte le permite mantener la nieve en perfectas condiciones. La altitud de …

Hacer snowboard pista esquí Port Ainé Leer más »

De fácil acceso desde los principales núcleos urbanos de Cataluña (a 1,5 horas de Barcelona), la estación de esquí de Port del Comte está situada en la comarca del Solsonès del Pirineo catalán. La nieve en Port del Compte Dividido …

Hacer snowboard pista esquí Port Del Comte Leer más »

La Molina

La pista de esquí y snowboard de La Molina es la más cercana de Barcelona. Situada a sólo 150 kilómetros de Barcelona y a 20 kilómetros de Puigcerdà, la estación de esquí de La Molina es fácilmente accesible tanto desde …

Hacer snowboard pista esquí La Molina Leer más »

Situada en el Pirineo de Lleida, la estación de esquí y snowboard de Baqueira Beret se divide en tres grandes zonas: Baqueira, Beret y Bonaigua. Nevada La orientación atlántica de la estación de esquí garantiza un manto de nieve de …

Hacer snowboard pista esquí Baqueira Beret Leer más »