El skate y los tatuajes: Dos culturas unidas

El skate y los tatuajes: Dos culturas unidas

tatoo longboard

El skateboard o longboard no es simple deporte, es un estilo de vida completo que tiene miles de seguidores alrededor del mundo. Es agradable dar una vuelta por cualquier ciudad y poder ver a jóvenes promesas del skate rodando por el asfalto con sus longboards y haciendo sus mejores trucos en el skatepark. Y es que el skate es una bonita forma de desafiar a la ley de la gravedad.

Un deporte que ha sido muy popular durante los últimos 30 años. Del skate han salido muchos profesionales en los últimos años como Bam Margera, Rodney Mullen, Geoff Rowley, Ryan Sheckler o el famoso Tony Hawk. Eventos como los X-Games o varias sagas de videojuegos como la de Tony Hawk’s Pro Skater han hecho que aumente el número de aficionados y el interés por esta gran aficion. La cultura del skate ha creado un estilo de vida propio donde convive con la música, el arte, la moda y los tatuajes.

tatoo longboardLa gran revolución de esta afición por las 4 ruedas sobre los pies fue en la década de 1970 donde pasó de un deporte casi marginal a todo un fenómeno de masas. Muchas personas encontraron un lugar dentro de la cultura del skate donde sentirse satisfechos llevando con total libertad su estilo de vida a un ritmo diferente.

Una de las grandes cualidades que tiene el skate es que no hay ningún límite de edad para practicarlo. Podemos ver callejeando las calles de la ciudad con un skate en los pies a personas que pasan de los 40 años como a jóvenes que ni siquiera cumplen la mayoría de edad haciendo los mejores trucos en un skatepark. Todo un deporte urbano que tiene más de 50 millones de seguidores en todo el planeta. Un deporte que se vive de manera única e intensa.tatoo skate

Muchos aficionados al skateboard también son asiduos a la tinta en su piel y hay un gran número de skaters con sus cuerpos tatuados dejando muy clara su afición por este deporte en forma de originales tatuajes. Y es que la cultura del tatuaje y el estilo de vida del skate están muy unidos buscando un camino con un ritmo y un estilo diferente.

Hacerse un tatuaje es algo que normalmente te acompañará el resto de la vida y en muchos casos el diseño que se selecciona suele tener un significado importante para la persona que se lo tatúa y la afición al skate donde uno se sentirte vivo y puede descargar grandes dosis de adrenalina son un gran motivo para tatuarse la piel.

tatoo skateboard longboardLos diseños de tatuajes relacionados con el skate se pueden personalizar de muchas formas originales para darle a cada diseño un significado diferente. Hay tatuajes realmente espectaculares y muy detallados de longboards y tablas de skate que se pueden complementan muy bien con otros tipos de objetos, palabras o frases para hacer un tatuaje más personalizado y original.

Entre los diseños más demandados destacan los tatuajes pequeños realizados en un solo color aunque cada vez se ven piezas más grandes a todo color y con más detalle. Dentro del cuerpo, las partes más tatuadas suelen ser las piernas, los brazos y la parte alta de la espalda. ¿Te animas a dejar la marca de tu afición en la piel?

Si lo que quieres es comprar longboard o skate, puedes visitar nuestra tiendas skate barcelona tanto online como visitar-nos físicamente en Barcelona. BeXtreme es una marca creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta. Vendemos a través de nuestra tienda online sin intermediarios para que puedas comprar al mejor precio posible. También le damos mucha importante al medioambiente, por eso la mayaría de nuestras tablas son ecológicas.

longboards personalizables
longboards personalizables

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «El skate y los tatuajes: Dos culturas unidas»