El Rancho Wakepark

El Rancho Wakepark

rancho wakepark

Ya está en funcionamiento el Rancho Wakepark, el 1er wakepark de catalunya con 2 niveles y 2 piscinas. Creado desde el sueño de 2 enamorados del wakeboard, David Laguna y Anna Ricomà, el Rancho Wakepark es uno de los cable ski más técnicos de España por los up-rails que juntan las 2 piscinas.

Wakeboard, wakeskate, ski nautico y kneeboard son los deportes que se pueden practicar en el Rancho Wakepark. El Rancho Wakepark está situado en Riudoms, Tarragona. Este wakepark tiene 160 metros de longitud por 60 metros de ancho por 1,5 de profundidad.

El complejo cuenta con una zona de caravanas o camping para los riders que quieran trasnochar. Al tratarse de un sitio bastante aislado en medio de la naturaleza, quedarse a dormir puede ser una buena opción. También puedes pasar el San Juan o un fin de semana con tus colegas.

Nuestros riders ya han visitado este wakepark que tanto nombre está cogiendo, sus impresiones han sido muy buenas. Os dejamos un par de fotografías!

Ivan Fernandez en El Rancho Wakepark
Ivan Fernandez en El Rancho Wakepark
rancho wakepark
Testando nueva tabla wake para 2019

BeXtreme es una marca creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta. Nacida en Barcelona, esta marca comercializa wakeboards, skate, longboards y snowboards a través de su tienda online.

Cansados de pagar precios desorbitados por tablas de longboard, skate, wakeboard o snowboard de marcas internacionales, BeXtreme pone a la venta su tablas sin intermediarios a través de su tienda online longboard skateboard, tienda online snowboard y wakeboard tienda.

 

Esta marca nacional también se caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios