ECO Snowboard BeXtreme Flames

ECO Snowboard BeXtreme Flames

snowboard freestyle

La tabla de snow ecológica Flames de la marca BeXtreme es más bestial que nunca.

tabla snowboard bextreme flames
tabla snowboard bextreme flames

La nueva tabla snowboard BeXtreme Flames incorpora el Lince como animal de fuego. Las nuevas tablas ecológicas de la marca BeXtreme incorporan un animal al elemento natural, de manera que en la Flames no sólo tendrás la potencia del fuego, sino que también la rapidez y astucia del lince.

La tabla de snow Flames se caracteriza por lograr el equilibrio entre el fresstyle y el freeride. Hablamos de una tabla polivalente all mountain de camber plano. Esta tabla de snowboard tiene un flex medio-alto para que puedas hacer todos los trucos que quieras, ya sea en el snowpark o mientras bajas por la pista. El camber plano también es muy bueno para el fuera pista, la nieve se desliza fluidamente al ser una tabla de camber plano, sin forma o concavidad, hablamos de una tabla totalmente plana.

Otra característica de esta tabla snow es su anchura. hablamos de una tabla de snow wide, que significa que es un poco más ancha de lo normal para que te quepan bien los pies y tengas un extra de flotabilidad en nieve polvo (fuera pista).

No pasa por desapercibida su construcción con materiales ecológicos. Tiene desde el núcleo compuesto de haya y álamo con certificado de replantación FSC hasta la cosmética (topsheet) de bambú para mayor resistencia y reactividad. No podemos pasar por desapercibido sus fibras orgánicas hechas de lava basáltica y sus resina de biomasa natural.

Pero lo mejor es su precio! Igual que todas las tablas de snowboard de esta marca de Barcelona, la puedes conseguir al mejor precio gracias a su distribución difrecta; de fábrica a cliente final. Clica en comprar tabla snowboard y descubre los precios a los que se puede tener un snowboard con las últimas tecnologias y materiales.

Hablamos de un snowboard bidireccional con la tecnología TrueTwin. Significa que tiene el mismo flex y distancia entre insert en nose y tail.

Para los más quisquillosos, esta tabla de snowboard tiene 16 inserts, para que puedas ir con un stance bien abierto o bien cerrado. El Stance es la distancia entre pies/fijaciones en la tabla. Más stance más equilibrio encima módulos, pero menos agilidad de rotación en kickers y más incómodo para el freeride.

Hazte con esta tabla snowboard y deja que el lince y el fuego guien tu flow. Puedes conseguirla con fijaciones snow automáticas SP a buen precio. En BeXtreme nos saltamos los intermediarios y vendemos online para ofrecerte el mejor precio.

Si prefieres otro tipo de tabla en BeXtreme tenemos todos los shapes para que encuentres tu snowboard ideal. Visita nuestra tienda snowboard online y descubre todos los elementos naturales disponibles.

SNOWBOARDS BEXTREME 2020
SNOWBOARDS HOMBRE Y MUJER BEXTREME 2020

Share Button

Comentarios

comentarios