ECO-Snowboard BeXtreme Flames 2019

ECO-Snowboard BeXtreme Flames 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Tenemos el placer de mostraros la nueva colección de snowboards BeXtreme para la temporada 2018-2019. Todas estas tablas de snow tienen 4 características comunes:

  1. Son elementos naturales
  2. Son ecológicas en todos sus principales componentes
  3. Tienen la impresión del diseño directa al topsheet (laminado superior) de bambú
  4. Son wide, más anchas de lo habitual

Hoy hablaremos de la tabla snow Flames. La Flames es un snowboard pensado para aquellos riders que buscan una tabla polivalente. Pista, fuera pista y snowpark. Es una tabla de snow de camber plano (flat camber), para snowboarders de nivel medio y avanzado que buscan una tabla que responda bien en pista sin renunciar al flex. Podrás carvear, hacer flat tricks (trucos de pista), meterte por fuera pista y en el snowpark. Al ser plana no tiene ninguna resistencia de camber/forma y los contracantos son suaves, es bastante permisiva.

snowboard camber plano

El camber plano no es muy técnico ya que es bastante permisivo, pero tampoco tiene el efecto del camber invertido (banana) en el que desaparecen los contracantos. La Flames es una tabla con flex medio-alto Nº4, una tabla all mountain que te dará suficiente flex para park y fuera pista pero que no te va a vibrar a la mínima a altas velocidades.

snowboard flames bextreme

Esta tabla de snowboard incorpora la tecnología True Twin, que le dan el mismo flex y distancia entre ejes tanto en tail como en nose, haciéndola bidireccional.

Importante destacar sus 4 posiciones para regular el stance y ponértelo a tu gusto. Hay gente que lo prefiere corto para tener más velocidad de rotación y menos presión en las rodillas y gente que lo prefiere ancho para tener más equilibrio en los módulos.

Como podrás ver más abajo en las medidas, es una tabla snow wide (ancha) para favorecer el jibbing, la flotabilidad en polvo y el problema de los pies grandes.

Hablamos de un snowboard ecológico ya que todos sus materiales han sido elegidos minuciosamente para no dañar el medioambiente, como la cosmética de bambú en la que imprimimos el diseño directamente, aparte que nos aporta un extra de resistencia y reactividad. Con materiales ecológicos también logramos unas tablas más ligeras que te facilitarán el freestyle. Puedes ver todas las tecnologías y materiales detallados en la siguiente imagen y en nuestra tienda online snowboard.

snowboards tecnologias

Fijaciones Snowboard SP Private

Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones SP Private, unas fijaciones tipo flow con el sistema auto release & memory, no tendrás que sentarte para ponértelas ni para quitártelas! De lo más cómodas y ligerasPor sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones snow. Puedes ver toda la información en fijaciones snow 

 

 

 

Por último destacar que todas nuestras tablas están hechas con los siguientes materiales ecológicos:

  • La madera del núclio está cortada de bosques responsables con certificado FSC de replantación
  • La cera es ecológica 100% natural, de manera que no daña el medioambiente de la marca Nzero Ecowax
  • Utilizamos Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC).
  • Utilizamos 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios