Dónde hacer Paddle Surf en Madrid

Dónde hacer Paddle Surf en Madrid

Si vives en Madrid y crees que no puedes practicar deportes acuáticos, te equivocas. Aquí te presentamos lugares para hacer Paddle Surf en Madrid

Paddle surf es uno de los deportes acuáticos más flexibles, ya que sólo ya se puede practicar en cualquier lugar donde haya agua. Si bien es cierto, Madrid no cuenta con playas, esto no será una excusa para no poder practicar paddle surf. Y, lo mejor de todo, todas las reservas naturales que te contaremos están ubicadas a una hora en coche desde el centro de Madrid. Se puede practicar diversos deportes en estas reservas pero sin duda el favorito de todos es el Paddle Surf ya que el contacto con la naturaleza hace este deporte más interesante, así mismo puedes pasar un día agradable en familia o con amigos.

Hacer Paddle Surf en Embalse de Los Ángeles de San Rafael

Atención principiantes en el mundo del Paddle Surf, este lugar perfecto para dar tus primeros remos. Este envalse se caracteriza por tener aguas muy tranquilas lo cual te favorecerá para mantener el equilibrio y te ayudará a mejorar tu técnica de remo. No olvides llevar todo tu material de Paddle Surf y algo de comer.

Pasarás un día tranquilo en contacto con la naturaleza. Puedes ir con amigos o familiares y pasar un día increíble. Además que ejercitarás tu cuerpo sin darte cuenta, practicar deportes acuáticos como Paddle Surf es muy beneficioso para la salud.

Hacer paddle surf en el Embalse San Juan

A sólo 1 hora de la ciudad tienes uno de los mejores lugares para practicar Paddle Surf en Madrid. El embalse de San Juan se ha convertido en los últimos tiempos el lugar favorito para los deportistas acuáticos que practican el SUP (Stand Up Paddle). Si no tienes el material completo de Paddle Surf, no te preocupes podrás alquilar uno.

Para los que no desean hacer Paddle Surf, podrán entrar al agua y disfrutar de las frescas aguas de este embalse. Este lugar cuenta con 14km de playa artificial, así que la diversión está asegurada.

Hacer paddle surf en Sierra Norte Madrid

Uno de los lugares más hermosos para practicar Paddle Surf en Madrid, Sierra Norte. Es muy conocida por su gran potencial turístico y además por la variedad de actividades que se puede practicar en este lugar. El contacto con la naturaleza es su mayor atractivo.

Si aún no tienes mucha experiencia en este deporte, puedes contratar unas clases personalizadas de Paddle Surf en este lugar, o por el contrario si ya tienes experiencia puedes aventurear en los demás lagos de esta región y dejarte impresionar por la naturaleza.

Hacer paddle surf en Río Guadiela

Este río cuenta con 115km de largo y le da forma a los embalses Buendía y Bolarque. Aquí se suele practicar deportes como el senderismo, el kayak y, por supuesto, el paddle surf son sólo algunas de las actividades que mas se realizan en esta zona. Para practicar este último deporte, se recomienda visitar las zonas más tranquilas del río y contar  El mayor atractivo de este lugar son sus paisajes, podrás disfrutar de un día de paddel surf rodeado de un paisaje con colores alucinantes!

Te recomendamos practicar en las zonas más tranquilas Del Río, y llevar todo tu equipo de Paddle Surf si no cuenta con uno alrededor de la zona hay muchos negocios del mismo.

Hacer paddle surf en Embalse de Entrepeñas

A sólo 50 minutos del centro de Madrid, ubicado en Guadalajara. Se trata de un sitio muy frecuente de los madrileños, más que todo en verano, porque prácticamente como una playa en el interior de la Península. Diversos deportes se realizan en este pantano, principalmente el Paddle Surf.

paddle surf madrid

Hacer paddle surf en Valle de Iruelas

Ubicado en Ávila, a sólo una hora en coche de Madrid. Es una zona natural, muy tranquila, donde entre otras cosas, se realiza el paddle surf en el Embalse del Burguillo. Puedes ir con tu propia tabla de SUP o si es la primera vez que practicarás Paddle Surf puedes alquilar la tabla en el embalse. Además en el mismo lugar hay diversas escuelas y así podrás optar por tomar clases particulares y mejorar tu técnica.
Si ya has probado el SUP y te estás planteando comprar tabla paddle surf te recomendamos que esta sea hinchable. Las tablas hinchables de paddle surf tiene la ventaja principal de transporte y almacenaje. Hincharlas y deshincharlas no cuesta nada, en 5 minutos lo tienes hecho. Te animamos a que visites nuestra tienda online paddle surf y veas nuestros modelos de sup hinchables con las últimas tecnologías y precios competitivos.

Share Button

Comentarios

comentarios