Dónde encerar y hacer cantos tabla snowboard en Barcelona

Dónde encerar y hacer cantos tabla snowboard en Barcelona

Si necesitas hacer mantenimiento de tu tabla de snowboard en Barcelona te lo ponemos fácil. Encerar, reparar y cantos en BeXtreme

No vamos a hacerte leer todo el artículo para que encuentres un buen lugar en Barcelona para hacer el encerado y contos de tu snowboard. Puedes llamar al teléfono de la imagen de arriba o enviar un email a sports@bextreme.es para acordar cita.

BeXtreme es una marca de tablas de snowboard ecológicas en Barcelona. Concretamente está en calle industria 250 de Barcelona, la tienda Bextreme. Pero ojo, tienes que concertar cita antes de ir ya que en la tienda snowboard Barcelona BeXtreme no hace horario comercial. Así que es tan fácil como descolgar el teléfono y llamar al 931 70 00 40

En BeXtreme el encerado de snowboard, cantos y reparación de tabla se hacen a mano, sin máquinas. Así se logra hacerlo personalizado para cada tabla, repartiendo la cera de manera más eficiente según la tabla y su suela. Ah! Y tenemos nuestra propia cera ecológica y pistola de cofix!

En el caso de tener que reparar la tabla de snowboard le ponemos cofix a mano varias veces, hasta conseguir que se tapen bien todos los agujeros profundos. Después delicadamente con un cuter especial retiramos el cofix sobrante para que la base quede totalmente lisa, de manera uniforme, así se deslizará de la manera más eficiente.

Para los cantos de tabla snowboard utilizamos un afilador de cantos en el que podemos elegir los grados que queremos dejar de canto. Normalmente dejamos un ángulo de canto de tabla snowboard polivalente, pero si tienes alguna predilección sólo hace falta que lo digas. En BeXtreme se caracterizan por tratar al cliente de manera individual. Es una marca de riders creada el 2013 con la finalidad de que cada snowboarder tenga su tabla perfecta y sea atendido como es debido. También hacen el servicio de personalizar tablas snowboard!

Tablas SNOWBOARDS BEXTREME
ECO Tablas Snowboards BeXtreme

Si por lo contrario quieres aprender como se hace el mantenimiento, reparación y encerado de snowboard puedes clicar en el enlace y te lo explicamos sin problemas. Así te ahorrarás un dinero y tendrás un aprendizaje más en esta vida! Ten en cuenta que vas a necesitar una plancha sin agujeros, cera, rasqueta, afilador de cantos y cepillo. Ah! Y cofix si tienes rascadas profundas en la suela de tu tabla de snowboard.

Share Button

Comentarios

comentarios