Diseños de wakeboard

Diseños de wakeboard

En BeXtreme sabemos que el diseño de una tabla de wakeboard es muy importante, tanto que puede hacer decidir al cliente por una tabla u otra. No debería ser así ya que lo importante en una tabla de wake son los materiales, las tecnologías y el shape. No se puede comparar, por ejemplo, una tabla wake con canales en la base o sin canales, o con quillas y sin qillas, o con base en 3 etapas y rocker continuo. Estos aspectos son realmente importantes a la hora de comprar wakeboard. Si quieres una tabla para wakepark, no debería tener quillas ya que si no no deslizará bien en los módulos, por lo contrario, una tabla de wakeboard para barca tiene que tener quillas para un buen agarre.

Para tener una tabla de wakeboard que guste se tienen que hacer muchos diseños de wakeboard y muchas variantes para finalmente decidir por uno, aquí te mostramos algunas de las alternativas que hemos estado barajando para hacer los nuevos wakeboard BeXtreme 2018, siéntete libre de darnos tu opinión, realmente nos interesa!

¿Que diseño wakeboard te gusta más? ¿Y de estos?

Hay gente que prefiere que aparezcan dibujos en los diseños de wake, pero nos hemos dado cuenta en los 5 años que llevamos haciendo tablas de wakeboard, snowboard, skate y longboard que los trazos y la sencilles en las tablas es lo que más gusta en general, así que nos hemos decidido por hacer esta colección:

Como podéis ver siempre trabajamos enseñando la madera y los materiales que utilizamos, creemos que es importante que la gente vea de que están hechas las tablas y nos gusta la apariencia que dan. Una apariencia ecológica como es la marca BeXtreme. En este caso nuestras tablas de wakeboard están hechas de paulownia, que es de plantación, por lo que no se cortan árboles. No llevan aditivos, plásticos ni cauchos, por lo que son tablas muy resistentes y fáciles de reparar.

BeXtreme es una marca de Barcelona comprometida con los deportes y con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso a sacado su nueva gama de snowboards ecológicos en los que todos los materiales utilizados han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

 

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones y así ofrecer tablas de gama alta y ecológicas. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Tenemos ofertas y promociones para los que buscan tablas snowboard baratas pero de calidad. No dudes en visitar nuestra tienda snowboard!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios