Comprar tabla snowboard

Comprar tabla snowboard

tienda online snowboard

Dónde y como comprar tabla de snowboard

En este post te ayudaremos a comprar tu tabla de snowboard. Las principales cuestiones son ¿Qué tabla de snow debo comprar? ¿Dónde debo comprar tabla de snowboard?

1.- ¿Qué tabla de snowboard debo comprar?

Dependiendo del uso que le vayas a dar a tu tabla de snow te interesa un tipo u otro. Básicamente hay 4 tipos de tablas de snowboard:

tipos snowboard

  1. Snowboard de camber tradicional: Es la que hace como un puente en medio. Estas tablas de snowboard son las que tienen mayor agarre y estabilidad, por lo que son recomendables para bajar pista a altas velocidades, pudiendo carvear fuerte. Por lo contrario no tienen mucho flex y son poco permisivas. Si te equivocas el canto se clava y vas al suelo.
  2. Snowboard de camber invertido o rocker (banana): Estas tablas de snow son lo opuesto a las de camber tradicional. Se apoyan en la parte del medio de la tabla para progresivamente irse levantando  las puntas. Son tablas de snowboard con mucho flex y muy permisivas. Van muy bien para fuera pista y feestyle (park y trucos). Por lo contrario tienen poco agarre y estabilidad en pista.
  3. Snowboard de camberplano: Como su nombre indica, son tablas totalmente planas. Esto hace que sean polivalentes ya que tienes todo el canto de superficie de contacto y a la vez son flexibles. Son las llamadas All Mountain. Van bien tanto para pista como snowpark y fuera pista.
  4. Snowboard de doble camber: Combinan el camber tradicional con el rocker, por lo que son polivalentes. El doble camber puede ser  de 2 tipos; Camrock, cuando el centro de la tabla tiene puente y después se levanta de las puntas. Puro doble camber cuando tiene 2 mini cambers (dos puentecitos) en donde van las fijaciones. A diferencia del camber plano, estas tablas de snow van bien para aquellos que se inician y pueden tener problemas de contra-cantos.
SNOWBOARDS BEXTREME 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Nota: El flex de una tabla de snow va de 1 a 9, 1 es lo máximo flexible y 9 lo más duro. Como más dura sea una tabla snowboard mejor para pistear ya que no vibra. Como más blanda mejor para trucos ya que al flexar más los facilita.

2.- ¿Dónde comprar tabla snowboard?

Hoy en día, las mejores ofertas de tablas de snow se encuentran online. En tiendas snowboard online puedes encontrar ofertas y marcas que no se encuentran en tiendas tradicionales. Por ejemplo la marca de Barcelona BeXtreme, creada por riders cansados de pagar precios desorbitados, venden directamente a través de su tienda online snowboard, con precios sin intermediarios y la garantía de ser tablas testadas por los riders del team. Piensa que las tablas que se venden en tiendas han pasado por un distribuidor que se ha llevado un 15% de comisión y después las tiendas doblan su precio de compra para poder hacer frente a sus gastos.

Si te va el rollo ecológico y de cuidar el medio ambiente una tabla de snow bextreme puede que sea tu mejor opción. Si no siempre puedes mirar otras tiendas de snowboard en busca de chollos. No vale la pena dejarse 600€ por una tabla snowboard.

eco-boards snowboards animacion

Otra de las características de BeXtreme es que personaliza tablas, tanto de snow como de skate y longboard. Esto surgió sólo, cuando piensas en el cliente final más que en la marca o el dinero, te das cuenta de lo que los riders demandan y no consiguen encontrar o te hacen pagar precios desorbitados. La clave de BeXtreme es ser una marca para riders y creada por riders que saben lo que quieren. Por eso también tiene un servicio al cliente personalizado, rápido y directo. El mismo fundador Robert Vilamu será quien te atienda en caso de dudas o de garantias.

Puedes visitar el almacén-oficina de BeXtreme en Barcelona, concretamente está en Calle Mallorca 607 7º 1ª, pero no vayas sin avisar, puede que no te encuentres a nadie!

BEXTREME, WE ARE RIDERS AND WE LOVE WHAT WE DO

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios