Comprar snowboard Bidireccional

Comprar snowboard Bidireccional

Si quieres comprar snowboard bidireccional primero debes estar seguro de saber de… ¿Que es una sonwboard bidireccional?

True Twin

 

Una tabla de snow bidireccional ha de se un snowboard True Twin. La tecnología de una tabla de snowboard True Twin no sólo significa que tienen el mismo fleX en nose y tail si no que la tabla de snowboard tiene que tener la misma distancia entre ejes en ambos lados. Sólo de esta manera es un snowboard perfectamente bidireccional. De esta manera tienes una tabla de snow noble para el freestyle ya que aunque recepciones o vayas de Swich siempre tendrá el mismo flex y la misma superficie de la fijación hasta la punta de la tabla.

bananaSi lo que quieres es comprar snowboard barato True Twin o buscas tiendas de snowboard Barcelona, déjate de mirar snowboard outlet de temporadas pasadas y de marcas que te hacen pagar los intermediarios y su sello, en BeXtreme tenemos snowboards de alta gama, custom snowboard y garantía de fabricante ya que fabricamos las tablas nosotros mismos en Cataluña. Si, si, hemos invertido en un molde con las últimas tecnologías para frabricar snowboards para nosotros y para quien quiera aprovecharse, sin comisiones de intermediarios ni gastos en publicidad y envío.

Por ejemplo este es el prototipo de snowboard Banana 2.0 para esta temporada 2014/2015. Un snowboard V-Roker o de camber invertido con el que podrás truquear sin parar, gozar los fuera pista y meterte en un snowpaRk sin problemas.

Ya que es un snowboard de alta gama por sus materiales, hemos creído conveniente enseñarlos en el diseño. La cruz que puedes ver en el centro será transparente, de manera que se verán las fibras de vídrio y las de carbono (tiras negras). Es 100% wood core de la madera que tiene más fuerza de torsión y más resistencia de partirse. Estamos tan convencidos de la calidad y durabilidad de nuestros snowboards que damos un mes de garantía. Somos la única marca en el mercado que lo hacemos.

Próximamente nuevos modelos de snowboard. Stay Tunned!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

Share Button

Comentarios

comentarios