Comprar mi primera tabla de Paddle Surf

Comprar mi primera tabla de Paddle Surf
primera tabla paddle surf
Tabla paddle surf hinchable

Todo lo que necesitas saber antes de comprar tu primera tabla de Paddle Surf 

¿Te ha entrando el gusanillo de probar el Paddle Surf este verano?¿Ya lo has probado antes y te ha gustado? ¿No estás seguro de comprarte una tabla de Paddle Surf? A continuación te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una tabla de Paddle Surf. Para ayudarte a escoger tu tabla de Sup Paddle ideal vamos a resolver las siguientes preguntas:

¿Qué utilidad le daré?

Si aún no tienes claro que uso le vas a dar o tal vez la quieres para pequeñas travesías y aventuras como descender un rio tranquilo, pasear con tu amig@ o hasta para agarrarte alguna olita, definitivamente te recomendamos una tabla de Paddle Surf hinchable. Le puedes dar infinitos usos y la podrás transportar fácilmente. Las SUP hinchable están hechas para todas las edades desde niños hasta adultos mayores, es una tabla amigable.

Paddle surf – aventuras

 

¿Tengo suficiente espacio para guardarla en casa?

Los tablas sup paddle hinchables caben en una mochila de medidas aproximadas 100x50x20cm, lo cual facilita su transporte y almacenaje. Podrás guardarla para el siguiente verano y no será un dolor de cabeza ya que cabe en el armario de tu casa o trastero. Su reducido tamaño es un mega plus si la comparamos con las tablas rígidas de stand up paddle surf.

¿Como transportaré mi tabla de Paddle Surf?

Si eres de esas personas a las que es amante de los viajes  y le apasiona los deportes acuáticos una tabla paddle SUP hinchable debe ser tu mejor amigo. Una tabla de Paddle Surf hinchable es de lo más fácil de transportar. Cuando termines de usarla sólo debes desinflarla, la metes en la mochila y listo. Hasta la siguiente aventura. Por otro lado resaltar que este tipo de tabla ocupa menos espacio y  pesan muy poco a comparación de la tabla de sup rígida. Transportar una tabla paddle surf hinchable es muy cómodo porque cabe todo en una mochila. Incluso puedes transportar tu tabla de stand up paddle surf hinchable con la moto.

Paddle surf en familia

¿Cuánto estoy dispuesto a gastar por una tabla de Paddle Surf?

Kit tabla paddle surf hinchable bextreme whale
Tabla paddle surf hinchable

Así como en las tablas de surf hay una variedad de modelos y precios en el mercado, lo mismo sucede con las Paddle Surf. Por lo general encontrarás el kit completo el cual compone de la tabla, mochila, el hinchador, remo  y quillas. Una tabla de paddle surf para iniciarse no debería costar más de 500 € sin embargo puedes encontrar en tiendas online tablas de Paddle Surf baratas y completas por sólo 399€. Si el precio es muy económico ( inferior a 200 euros) seguro que tiene algún secreto oculto y resulte ser sólo una colchoneta hinchable con quillas, ojo ahí!

 

¿Dónde comprar tabla de Paddle Surf hinchable?

Si te terminaste de convencer, échale un vistazo a nuestra tienda Paddle Surf en Barcelona, encontrarás SUP hinchables baratos, completos y con la mejor calidad. Lo hacemos posible gracias a nuestra distribución directa sin intermediarios.

Share Button

Comentarios

comentarios