Comprar paddle surf en Barcelona

Comprar paddle surf en Barcelona

Te diremos los 3 mejores sitios de Barcelona para comprar tabla de paddle surf

Si quieres comprar paddle surf en Barcelona estás en la página perfecta. Hemos seleccionado para ti los 3 mejores sitios en Barcelona para comprar tabla de paddle surf.

Primero de todo queremos darte un detalle importante. Existen tablas de SUP (stand up paddle, es lo mismo que paddle surf) hinchables y tablas SUP rígidas. Te recomendamos fuertemente que te compres una tabla sup hinchable. Principalmente por su fácil transporte en mochila y por su almacenaje (acupe menos de la mitad que una tabla paddle surf rígida). Hinchar o deshinchar una tabla de paddle surf es muy rápido y sencillo, por lo que te sale a cuenta. Al final de este post te dejamos un vídeo de 1 minuto que lo explica perfectamente.

Los 3 mejores tiendas paddle surf dónde comprar tabla SUP:

La General Surfera

la general surfera
la general surfera tienda barcelona paddle surf

La General Surfera es una tienda física de deportes extremos en Barcelona. Para tu información, es la tienda de surf más grande de España. Allí tienen tablas de paddle surf hinchables y rígidas de diferentes marcas. Te recomendamos que preguntes por las tablas sup hinchables de BeXtreme. Una marca de Barcelona que vende sin intermediarios y mira para el cliente final.

Decathlon

La verdad es que no recomendamos que te compres una tabla de paddle surf en el decathlon ya que lo más seguro es que no te dure ni una temporada. Ahora bien, si estás buscando la tabla de paddle surf barata del mercado allí la encontrarás. Tampoco nos gusta su filosofía capitalista y nada eco-friendly, en la que fabrican sin tener en cuenta las condiciones laborables ni el medioambiente, sólo les importa tener el precio más barato. Justamente los productos más baratos son los que no valen la pena en Decathlon ya que la calidad es la peor que puedes encontrar. No sale rentable.

BeXtreme

tabla sup hinchable
Tablas de paddle surf hinchables BeXtreme

BeXtreme es una marca de Barcelona de deportes extremos. Nace del descontento de riders cansados de pagar precios desorbitados por tablas que después no van acorde con lo pagado o mala atención al cliente.

BeXtreme vende tablas de paddle surf, skate, longboard, snowboard y wakeboard normalmente fabricadas con productos ecológicos y con opción de personalización. la clave de este negocio es que aunque sus productos son de gama alta, sus precios son muy parecidos a las gamas medias. Lo consigue con la contención de gastos publicitarios y la venta sin intermediarios, de fábrica a cliente final.

Esta marca tiene almacén oficina en Barcelona, en la misma General Surfera planta -1, y tienda online paddle surf con envíos casi gratuitos. Pincha en el enlace y échale un ojo!

Cómo hinchar un paddle surf hinchable

Share Button

Comentarios

comentarios