Comprar Paddle Surf Barcelona

Comprar Paddle Surf Barcelona
Paddle Surf en Barcelona

Si quieres comprar tabla paddle surf en Barcelona te lo ponemos fácil

Son cada vez más las personas que quieren comprarse su propia tabla de paddle surf. Y es que con las tablas de paddle surf hinchables puedes ir dónde quieras a practicar este maravilloso deporte. Una tabla paddle surf hinchable va con mochila y remos plegables, lo que te permite transportarla fácilmente a dónde quieras. Otra ventaja de los Stand Up Paddle hinchables es que son fáciles de almacenar, a diferencia de los SUP rígidos.

Una vez ya hemos visto claro porqué la mayoría de personas prefieren tablas SUP hinchables, ahora falta ver dónde podemos comprarlas y que modelos son los mejores que te van a funcionar.

¿Qué tabla de paddle surf necesito?

Tablas de paddle surf

Ya hemos visto que las tablas de paddle surf hinchables son las que la mayoría prefieren por su transporte y almacenaje. Otra característica importante que la mayoría de gente busca es que sea redonda. Una tabla SUP round es más estable que una deportiva o de crucero.

Otra característica aun más importante a la hora de comprar una tabla de paddle surf hinchable es que te venga todo el kit; con su mancha, su remos desmontable en 3 piezas, su mochila y el kit de reparación.

El tamaño de una tabla paddle surf hinchable es el otro aspecto importante, aunque no hace falta ponerse muy tiquis niquis mientras esté dentro de unos parámetros. Digamos que para la mayoría de personas lo ideal es una tabla más bien grande para que sea estable. Sólo van a querer tablas más pequeñas aquellos expertos que quieran hacer travesías o coger olas. Una tabla paddle surf para iniciarse tiene que medir alrededor de 10,5′ x 34″ x 6″,que serian 320x86x15,2cm. Si buscas una tabla SUP de nivel más avanzado mejor que sea un poco más pequeña y fina, de unos 10.4′ x 32″ x 5″ / 317 x 81 x 12,7cm.

Comprar tabla paddle surf hinchable en Barcelona

comprar tabla paddle surf barcelona
Tablas paddle surf hinchables BeXtreme

No hay muchas tiendas de paddle surf en Barcelona, así que te recomendaremos 2 opciones fáciles.

1.- Ves a la tienda Bextreme y pregunta por sus tablas de paddle surf. Hablamos de la tienda de surf más grande de España. Ubicada en calle industria 250 de Barcelona.

2.- La marca catalana BeXtreme de tablas de deportes extremos tiene sede en Barcelona. Tiene 2 modelos de paddle surf hinchables que puedes pedir online o ir directamente a su almacén oficina en Barcelona. Pincha en este enlace para ver sus modelos de tablas SUP hinchables: tienda paddle surf Barcelona o pedir cita en su almacén oficina Barcelona a través del teléfono 93 170 00 40 o email sports@bextreme.es

Puedes ver opiniones de clientes que han comprado tablas BeXtreme en el enlace. Como bien transmite esta marca alternativa, que nadie te diga lo que tienes que hacer, crea tu propia vida! ¡WRITE YOUR RULES!

Share Button

Comentarios

comentarios