Comprar Longboard

Comprar Longboard

Si estás buscando comprar un longboard has acertado. En este post te enseñaremos porqué los longboards de la marca española BeXtreme son la mejor opción.

DSC_0246 mini

BeXtreme es una marca creada en Barcelona de entre un grupo de Riders cansados de pagar precios desorbitados por tablas de longboard. Estos Riders buscaron fabricantes de longboard y testaron sus tablas hasta quedarse con el que tenía las mejores tablas de longboard y ofrecía buenos precios. La única fórmula que había para ofrecer los mejores precios del mercado sin renunciar a la calidad fue vender de fabricante a cliente final, sin intermediarios.

Es cuando en el 2013 crearon la marca BeXtreme y desde entonces venden sus longboards a través de su tienda online longboards, dónde puedes comprar longboard online, y su tienda longboard Barcelona dónde puedes ir a verlos, probarlos y comprarlos.

En esta foto podéis ver al Rider Dani Warren con la tabla de longboard bamboo Skull 40,5. Una tabla con un flex excelente medio-alto y una durabilidad increíble siendo drop trhough. Por ejemplo, esta tabla de longboard BeXtreme equivale a la Loaded Tan Tien, que tiene un precio de 328€ completa en tienda. Puedes comprar longboard BeXtreme Skull completo por 170€ en nuestra tienda online longboard www.bextreme.es

Puedes comprar longboard online del tipo que quieras en nuestra tienda longboard online, tenemos longboards para Freestyle, longboards para Downhill, longboards para Freeride, longboards para Cruising y longboards para Dancing con la mejor calidad y garantía sin tener que pagar precios desorbitados por culpa de las marcas internacionales y sus intermediarios y gastos logísticos.

Nuevos longboards personalizables

Ya puedes comprar longboard en BeXtreme, la tienda online de longboards hecha de Riders para Riders, con garantíde de fabricación y test de tablas garantizado antes de su venta.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios