Como tomar las mejores fotos en la nieve

Como tomar las mejores fotos en la nieve
Robert Vilamu, fundador de BeXtreme, en Les 2 Alpes
goofy snowboard
Robert Vilamu, fundador de BeXtreme, en Les 2 Alpes

¡Llegó la temporada de ir a la montaña y una foto en la nieve no nos puede faltar!

La temporada ha llegado antes de tiempo y si te encantar coleccionar momentos, una foto en la nieve la peta en tu insta. Aquí te daremos tips básicos para la mejor toma en la nieve.

¡Protege tu cámara del frío! El cambio brusco de temperatura y humedad puede llegar a afectar tus aparatos fotográficos. Por ello te aconsejamos llevar todo tu material fotográfico con su funda correspondiente. Hay voces que aconsejan ponerlo todo en en una bolsa de plástico y dentro de ella un par de bolsitas de sílice. El frío y las baterías móviles son enemigas, así que créeme necesitarás un cargador portátil o baterías de recambio, esto es un dato importante.

snowboard freeride
Riders de la marca BeXtreme competiendo

¡Que el frío no te juegue una mala pasada! Asegúrate de ir con la ropa adecuada y sobre todo cómoda para poder realizar las poses que quieras sin dificultad alguna. Un buen hooddie de snowboard es una buena opción ya que te protege del frío a la vez que es ligero y molón. Unos buenos pantalones de snow  y botas para aislarnos bien de la nieve es imprescindible. Recuerda que la nieve es agua y quien nos esté fotografiando podría estar muy incómodo durante minutos en la misma posición bajo cero con los pies mojados.

Aumenta la exposición predeterminada que te brinda tu cámara. Si hay una superficie en el planeta que refleja la luz más que cualquiera, es la nieve. El fotómetro de tu cámara medirá la luz y habrá demasiada, esto hará una exposición muy corta. Se recomienda subir un punto la exposición predeterminada. ¡Los paisajes se verán increíbles! ¡Los blancos se verán realmente blancos!

Team BeXtreme Snowboards en Grandvalira
Team BeXtreme Snowboards en Grandvalira

Planifica las tomas que quieres lograr, así iremos preparados y conseguiremos fotografías rápidas y espectaculares. Podrías inspirarte en cuentas de Instagram, acá te recomendamos una cuenta insta snowboard.

Ve a los lugares donde practican deporte como snowboard o esquí, ahí lograrás sacar muy buenas tomas con un fondo increíble. Te recomendamos un snowpark dónde podrás fotografiar trucos de freestyle snowboard ¿Y porque no? A lo mejor te podrías animar a dar tus primeros pasos en el magnifico mundo del snow.

Share Button

Comentarios

comentarios