Cómo hinchar y deshinchar tabla de paddle surf hinchable

Cómo hinchar y deshinchar tabla de paddle surf hinchable
tabla paddle surf hinchable
Tabla paddle surf hinchable BeXtreme

Hincha tu tabla de Paddle Surf en sólo 5 minutos

En el mundo del sup, cada vez es más común comprar paddle surf hinchable por la comodidad de almacenaje y transporte. Por lo general, se recomienda comprar una tabla de Paddle Surf hinchable a las personas que están en etapa de iniciación.

Cada vez más, las tablas sup hinchables cada vez se van asemejando más a las rígidas, ya que este deporte ha dado un crecimiento a pasos gigantescos y los fabricantes han sabido ir adaptando los materiales con las que los fabrican. Sin embargo, las tablas de Paddle Surf hinchable generan muchas dudas entre las personas que las van a adquirir, sobre todo las preguntas más frecuentes se basan en el hinchar y deshinchar una tabla de Paddle Surf.

¿Cómo se hincha una tabla de paddle surf?

Si quieres comprar tabla de paddle surf hinchable barata te recomendamos que pinches en el enlace y descubras la marca de Barcelona que vende sin intermediarios.

Puedes hinchar tu tabla de Paddle Surf ya sea manualmente o con un hinchador eléctrico que se adapta en tu coche, por ejemplo..

En este vídeo de 1 minuto verás como se hincha una tabla de paddle surf fácilmente!

Para hinchar manualmente una tabla de Paddle Surf hinchable solemos tardar aproximadamente entre 5 y 12 minutos. Utilizarás una bomba o mancha que por lo general cuenta con un sistema de doble acción. Este quiere decir que hinchas o desinchas el paddle sup tanto cuando tiras hacia abajo como hacia arriba, así se hincha el doble más rápido.

Dependiendo de que lado pongas el tubo de la bomba o mancha, desincharás la tabla de paddle surf o la hincharás.

Si utilizas un hinchador eléctrico para hinchar tu tabla de Paddle Surf hinchable, tardarás el mismo tiempo la única diferencia es que no harías esfuerzo alguno y hasta podrías ir haciendo otras cosas mientras este se va inflando.

¿Cómo deshinchar la tabla de paddle surf?

Después de haber pasado el finde practicando Paddle Surf y llegue a la hora de guardar tu tabla de paddle surf, tendremos que deshincharla. No es tan difícil como parece, e inclusive nos tomará menos tiempo que hincharla.

Para empezar tienes que estar en una superficie plana y si está limpia mucho mejor, ahora pondrás boca abajo tu tabla SUP hinchable para retirar la quilla, si es necesario, luego le darás vuelta  a la tabla y pulsarás la válvula de hinchado verás que el aire empezará a salir de forma natural y automática. Puedes agilizar el deshinchado colocando tus manos y rodillas sobre la tabla. Un truco es ir plegando la tabla sup hinchable sobre sí misma, acelerarás el proceso.

Nota: Para sacar todo el aire de la tabla de paddle surf hinchable por completo es recomendable que utilices la bomba en modo salida de aire.

Cuando ya haya salido todo el aire de la tabla tendrás que colocar de nuevo el tapón sobre la válvula de inflado. Ahora estira la tabla para poder plegarla desde la parte donde se sitúa la válvula. Cuando hayas plegado la mitad de la tabla empieza con la otra parte que queda hasta que ambas coincidan en el centro. Y por último, tendrás tu tabla de Paddle Surf hinchable totalmente deshinchada y debidamente colocada. Solo te quedará guardarla en su funda y colocarla en la mochila, hasta la próxima!

Si estás buscando una tienda online paddle surf visita nuestros 2 modelos de sup hinchables con el kit completo al mejor precio. !Vendemos sin intermediarios!

tablas sup hinchables bextreme
Tablas paddle surf hinchables BeXtreme

Share Button

Comentarios

comentarios