comida rápida y saludable

comida rápida y saludable

comida rapida y saludable

Aunque haga frío de invierno, esto no significa que tengamos que encerrarnos en la cocina durante horas para conseguir platos sanos y sabrosos

Recetas saludables, sencillas y con las que podamos compensar los excesos de Navidad. Creo que es la premisa que todos buscamos cuando tenemos que elaborar nuestro menú semanal en invierno. Por eso te proponemos 2 platos rápidos y con productos sanos de temporada que te ayudaran a perder calorias sin renunciara lo bueno.

Crema de calabazo con queso feta

180 calorías – 40 minutos

Colocamos en la cacerola 200ml de leche semidesnatada y hervimos en ella 200g de calabaza cortada en cubos. Apagamos el fuego cuando la calabaza esté tierna.

Agregamos una pizca de sal, nuez moscada y batimos hasta conseguir una consistencia cremosa. Si hace falta le añades un poco de agua. Decoramos con unos dados de queso feta y un puñado de pipas de calabaza.

Paquetitos de salmón con queso

280 calorías – 20 minutos

Picamos una cucharada de cebollino. trituramos 75g de aceitunas negras deshuesadas, 3 escalonias y lo mezclamos con 300g de queso cremoso.

Sozanamos con el juego de 2 limas y 1 cucharada de mostaza de Dijon.

Agregamos el cebollino picado y mezclamos bien.

Ponemos las lonchas de salmón de 2 en 2 (que sean bastante grandes) , de forma que queden cruzadas. Vamos repartiendo la crema hecha en el paso anterior. Cerramos formando paquetes y dejando la unión en la parte de abajo.

Puedes decorar con rodajas de limón y cualquier otra hierva aromática que nos guste.

Plato rico en Omega 3 y en vitaminas

Deporte

snowboard

No olvides que para estar sano y saludable a la buena comida tienes que acompañarla de buen deporte. Haz ejercicio semanalmente. Busca un deporte que te motive para hacerlo frecuentemente. En BeXtreme te recomendamos los deportes extremos para sentirte más vivo que nunca. La adrenalina es una sustancia que tiene el cuerpo y que te proporciona excitación y felicidad. Cuidado que engancha!

BeXtreme es una marca de longboards, skates, surfskates, snowboards y wakeboards de Barcelona. Una marca creada por riders que testamos nuestras tablas antes de ponerlas a la venta. Así nuestras tablas gozan de los mejores resultados y sensaciones. Nuestra distribución es directa sin intermediarios para poderte ofrecer los mejores precios sin renunciar ala calidad. Puedes comprobarlo en nuestra tienda longboard online, nuestra tienda snowboard online o wakeboard tienda. Donde podrás comprar tablas nacionales al mejor precio con la calidad y garantía de BeXtreme. Visita nuestra tienda online o almacén-oficina en Barcelona!

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos disfrutar del deporte sin alterar el medio ambiente. Viva el deporte por muchos años más!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios