Clases de surfskate Barcelona, Madrid y Lanzarote

Clases de surfskate Barcelona, Madrid y Lanzarote

El surfskate cada día está más de moda y ya es una realidad. La verdad es que es una modalidad de longboarding de lo más divertido y útil. El surfskate es divertido ya que la sensación es la de surfear el asfalto y puedes combinar el carving con los derrapes y trucos del longboard. El surfskate es útil porque es el mejor método de desplazamiento, no te hace falta ir pedaleando y es un monopatín pequeño para ser transportado. También es útil ya que se aprende a hacer surf indirectamente, o si ya sabes mejoras el estilo.

Como es una modalidad de longboard bastante complicada al principio y está en auge, las clases para aprender a hacer surfskate son muy interesantes. Aquí te vamos a proponer una opción que nos ofrece Carving social club:

Si estás en Madrid, Barcelona o Lanzarote, aprende a carvear con nosotros, la Primera Escuela de Surfskate de España.

Nuestros largos años de experiencia nos han permitido desarrollar nuestro propio método de enseñanza. No importa el nivel que tengas, si nunca has hecho surf o skate antes, te garantizamos que saldrás patinando; y si tienes un nivel intermedio te aseguramos que evolucionarás considerablemente.

Puedes seleccionar la opción que más te defina: Surfskate para Riders de IniciaciónSurfskate para Riders de Nivel Intermedio ó Surfskate en Skatepark.

Podrás recibir la clase con la marca de surfskate que prefieras, ya que somos Escuela Oficial de todas estas: Smoothstar, Carver Skateboards, Slide Surfskates, Swelltech Surfskates, Miller Division Surfskates y YOW.

Las clases de surfskate son individuales por nuestra parte, porque nos gusta poner toda nuestra atención sobre el alumno, para que su aprendizaje sea más rápido. Sin embargo, también impartimos clases para más personas, grupos, parejas, familiares, siempre a petición vuestra.

Recuerda que el surfskate, como el surf, no tienen un rango de edad determinado para practicarlo. Desde niños pequeños de 4 años en adelante, y hasta que el cuerpo aguante, hemos tenido alumnos de más de 60 años.

• Horarios: nos adaptamos a vosotros, pueden ser cualquier día de la semana a cualquier hora. Nuestra larga plantilla de personal cualificado estará siempre disponible para ti. Entre semana, fines de semana, por las mañanas, tardes, noches, cuando mejor te convenga.

• Material: nosotros ponemos las tablas, los cascos y las protecciones; aunque si lo tienes y prefieres, puedes traer tu propio material (te saldrá más económico).

• Precio: varía en función del pack que elijas y de si traes tu material o no, selecciona las diferentes opciones para que veas los diferentes precios.

• Lugares: dependiendo de la ciudad y el plan, entra en la que más se adapte a tus necesidades para descubrirlo.

• Duración: varía por ciudades.

Si te interesa comprar un surfskate o carver en BeXtreme te lo ponemos fácil. Te ofrecemos un surfskate/carver testado por riders al mejor precio a través de nuestra tienda online longboard, sin intermediarios ni gastos logísticos!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Aprovéchate de sus precios sin intermediarios!!!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios