Campeonato wakeboard OCP 3er aniversario

Campeonato wakeboard OCP 3er aniversario

13346388_644182105738068_5892803645037933181_o

Del 9 al 12 de Junio del 2016 OCP (olímpic Cable Park) celebró su 3er aniversario con competición el fin de semana y test day + clinik BeXtreme el jueves y viernes.

El test day y clinik BeXtreme fueron todo un éxito, mucha gente de todos los niveles se apuntaron a probar los nuevos wakeboards de la marca de Barcelona BeXtreme. Del clinik se encargaron nuestros riders experimentados. Consistió en dar consejos prácticos a la gente que lo pedía y hacer doblets con los riders de BeXtreme para poner en práctica lo comentado.

El 11 y 12 fueron 2 días de campeonato intensivo, con las categorias Amater, Pro, Girls y wakeskate. Nuestros riders Paula Macià, Ivan Martín (Pijo), Ivan Fajardo y Fran Cruz participaron en la competición de wakeboard, aunque fue un campeonato de wake accidentado. Todos nuestros riders de wakeboard fueron eliminados por caerse menos Pijo, que fue eliminado por un rider duro de pelar que terminó en segunda posición.

13411893_646633025492976_416324078195649097_o 13416912_646629582159987_8980507858165035289_o 13442459_646638165492462_1021148662472747401_o13458748_646635048826107_6071503270416100241_o

Estos son los podiums de las 3 categorias de wakeboard y la de wakeskate. Podemos ver caras tan conocidas como las de Kike Cornejo (1º en Pro), Sepe (2º), Cristobal Roman (1º en amater) y Lluís (2º) y Tunisi (1º) en wakeskate.

Aquí os dejamos el vídeo del evento grabado y editado por el cámara de BeXtreme Fran Salazar:

Más de 500 personas acudieron a la celebración del pasado fin de semana en el Cable Ski del «Canal Olímpic de Catalunya» donde el joven Quique Cornejo de 16 años, se alzo con la victoria en la categoría reina. El objetivo de este evento fue de reunir alrededor del WakeBoard, el Arte con un taller de Grafiti’s para los jóvenes, la música con una actuación en vivo de varios DJ’s de HIP HOP y el deporte rey de la calle, el Skateboard con varias demos de profesionales.

Desde el Viernes ya se respiraba el ambiente festivo en el OCP. Riders venidos de diferentes puntos de España y Europa llegaban al Cable SKi  para disfrutar de un increíble fin de semana de wakeboard. Test de tablas wakeboard de la marca Barcelonesa BeXtreme, junto con todo su Pro Team que hicieron probar sus nuevos modelos 2016. Los niños se lo pasaron en grande en la clausura del trimestre de la OCP WakeSchool donde disfrutaron del Donut y del Wibit (Hinchables) del Canal Olimpic.

moyano ocp

El sábado amanecía soleado y caluroso en la ciudad condal, y desde las 10:00 la gente ya invadía el OCP dispuestos a darlo todo en un día tan especial para el wakeboard. La primera sorpresa se la llevaron los riders que al llegar al recinto se encontraron con un increíble Set-up de Obstáculos de nivel internacional, Transfers enormes, un increíble tubo a más de 3 metros de altura y el regalo sorpresa que todos estaban esperando : Un V-Handrail (tipo barandilla)  de 13metros fabricada en exclusiva para el OCP, de gran dificultad que harían las delicias de los más enganchados a este deporte extremo. En la orilla, los niños se agolpaban al taller de Grafitis, animado por la asociación barcelonesa «El Martillo», que compartir su arte durante el día. Plantillas y muros improvisados se llenaron de obras de arte que los niños creaban en el taller.

Al medio día llego la hora de la alta competición, la R.W.A. Una competición de wakeboard en la que los finalistas se enfrentaban en FACE TO FACE el domingo con una novedad, una autentica ‘porra’ donde el publico y el vencedor compartirían regalos y Cash Price. El Atleta internacional Red Bull, Dominik Hernler, hizo de anfitrión juzgando a 40 riders de diferentes categorías que se tiraban al agua para poder optar al Cash price y el prestigio de haber ganado el Third Ocp Anniversary. Hacia las 17:00 las clasificatorias habían acabado y los riders finalistas ya lo celebraban en la Riders Party. Dj Charlie B de la EDG Crew pusiéron el ritmo junto a D.J. Elle Lee mientras todos los asistentes disfrutaban del resto de la tarde con los estupendos mojitos que el Melting Spot dispuso para la ocasión.

bextreme ocp.Imagen fija001

El Domingo había llegado y con el la Gran final de la Riders With Attitude!! Los 8 finalistas se verían las caras en un 1 contra 1, hasta que se diera un único vencedor. En el Escenario unas Urnas con los nombres de los finalistas se llenaban de papeletas que el publico compraba para apostar por su rider preferido. Los apostantes, si acertaban con el rider ganador, entraban en un sorteo de increíbles regalos de nuestros sponsors como: Long Boards y Snowboards de Be extreme, ActionCam’s de Kaos Entertainment, Neoprenos de Mystic Boarding o complementos Fox Head.

La categoría Amateur se tiró al agua, donde los riders Glen Preibisch y Cristobal Román se midieron hasta que Cristobal venció tras una exhibición de  gran solidez y de buen estilo. En la categoría femenina las riders favoritas Paula Maciá y Carlota Lopez sufrieron una caída en sus respectivas rondas dando paso a la sevillana Elisabeth Campos por el segundo lugar y a la joven Sara Rodriguez la victoria tras demostrar su progresión y su trabajo durante este 2016. Llego la hora de los wakeskaters donde el nivel era muy alto y los riders terminaban sus rondas con altísimas puntuaciones, finalmente Tunisi Sanchez consiguió la victoria tras ver caer al favorito del publico, Luis Bequeriaux, en la última ronda. La categoría Pro estaba muy reñida y el ganador podría llevarse un montón de dinero de las apuestas que estaban al rojo vivo. Yannik Patón y Victor Gallego partían como favoritos del publico pero ninguno de los dos pudo con la solidez y determinación que el joven Quique Cornejo puso en cada ronda alzándose con la victoria de la RWA contra el Pro rider Sepe Ibañez en la última fase.

El reparto de premios había llegado con la entrega de un montón de regalos que los ganadores iban sorteando de las papeletas que había en las urnas con sus nombres. Más de 1.700€ en cash price repartidos para los vencedores y más de 4.000€ en regalos que los asistentes se llevaron a casa. Lluvia de regalos y una emotiva despedida que deja paso a una temporada de verano que promete como cada año, sensaciones fuertes, espectáculo y los más importante, muchas sonrisas !

bextreme ocp.Imagen fija003

BeXtreme es una marca española creada por Riders y para Riders cansados de pagar precios desorbitados.
Actualmente vendemos Wakeboards, Snowboards, Skates y Longboards personalizables de alta calidad testados por riders a través de nuestra tienda online wakeboard. Aquí podrás comprar wakeboard handmade con garantía de fabricación y encontrarás toda la información sobre nosotros, las tecnologías que utilizamos en nuestras tablas de snowboard y wakeboard y por supuesto la tienda snowboard onlinetienda online wakeboard y tienda longboard.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios