Campeonato Amater KING of AM Formigal

Campeonato Amater KING of AM Formigal

Ya está aquí el KING of AM de formigal, un eveto que se celebra este sábado 7 de Marzo en Formigal.

formigal

 

Es un evento que cada año tiene un formato diferente, y este cambia de nuevo y se celebrará por módulos.
Los participantes tendrán un tiempo determinado en los diferentes módulos, kickers, etc que los organizadores y el team del Terrainpark tendrán preparados para que los amaters tanto de snowboard como de freeski, puedan demostrar sus habilidades y dejar bien claro que ellos se merecen tener sponsor también.

El King of Am es un evento que sirve de trampolín para que aquellos riders que no tienen sponsor lo consigan. Y por ello, la gran marca de ropa técnica y de calle PROTEST, dará a los ganadores un sponsor para la siguiente temporada! Tanto en freeski como en snowboard.

El team de freestyle de Formigal, compuesto por Kike Salvador y Borja Fernandez en freeski, y Bryan Longley y Toto Chamarro en snowboard, serán los encargados de juzgar a los amaters durante todo el día.

Además de la sponsorización de PROTEST para los ganadores, habrá muchos regalos de muchas marcas que apoyan el evento. Todos ellos se darán en los diferentes módulos pero al final del día, se dirán quienes han sido los mejores y los que se llevan el sponsor para la siguiente temporada. Y por supuesto, los ganadores estarán invitados en el evento de carácter más profesional, que realizamos el siguiente fin de semana en Formigal , la FTP.

El Terrainpark estará construído al detalle para el evento, con buena música y el mejor ambiente.

Ubicación: Terrain Park (sector Formigal)

Os dejamos este vídeo del año pasado para que os hagáis una idea del evento:

Esta vez la marca española de snowboards no podrá asistir al evento con sus tablas de snowboard de test, pero tranquilo que si estás buscando una tienda snowboard Barcelona o en cualquier sitio de España, BeXtreme te lo pone fácil a través de su venta directa de fabricante a cliente final, sin intermediarios. Puedes comprar snowboard de gama alta, o incluso snowboard personalizable, por menos de 300€!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios