Cámara de acción GoPro Hero 8

Cámara de acción GoPro Hero 8

¿Estas buscando una cámara de acción para grabar tus mejores moemntos?

Hoy Bextreme te enseñará todos los pros y contras de la cámara de acción GoPro 8 y la compararemos con la Insta360 para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

La GoPro es una cámara hecha para deportistas extremos que quieren grabar los momentos de adrenalina sin que la grabación se desestabilice. Lo mejor de las cámaras de acción es su estabilizador. La cámara Insta360 va más allá pudiendo grabar en 360 grados. Esto significa que da igual dónde apuntes ya que graba todo lo que está a su alrededor. Después puedes editar lo que quieres que se muestre y lo que no.

La GoPro 8 también tiene sus ventajas vs la Insta360. Aquí te resumimos los puntos fuertes para más adelante detallarte las características técnicas. La cámara Gopro 8 puedes sumergirla bajo el agua hasta 10 metros y cuenta con tres micrófonos que reducen la acción del viento.
Tiene la tecnología HyperSmooth 2.0 que te proporciona tres niveles de estabilización para que logres la captura que más te convenga. Con el TimeWarp 2.0, podrás hacer vídeos secuenciales en el día y la noche, sin temor al movimiento. Esta cámara deportiva se adapta a la velocidad y la iluminación. Incluye detección facial y de escena, temporizador y orientación vertical, ideal para vídeos de Instagram.

Evidentemente estas cámaras de deportes extremos tienen varios adaptadores/enganches para que las puedas colocar dónde más te convenza y puedas grabarte tu mismo, sin necesidad de un cámara. Los resultados de csalidad son increíblemente buenos! Por ejemplo la GoPrro tiene un enganche para pegarla en la tabla de  snowboard, tabla longboard, tabla wakeboard, casco o dónde más te convenga.

Características técnicas

  • Sensor de 12 MP de resolución.
  • Incluye el procesador GP1.
  • Nuevo sistema de estabilización HyperSmooth 2.0, disponible para todas las resoluciones.
  • Capacidad de grabar vídeo hasta 4K a 60 FPS y cámaras lentas a 1080 y 240 FPS.
  • Live Burst, captura de pequeños fragmentos de vídeo -al estilo de las Live Photos de Apple- 1,5 segundos antes y después de pulsar el botón.
  • Time Warp 2.0 mejora y ahora ajusta automáticamente la velocidad del vídeo.
  • Perdida de la conexión HDMI en favor de una nueva ranura para los Mods.
  • Ya no hace falta carcasa, incluye pestañas plegables para acoplar la cámara a los clásicos accesorios de GoPro.
  • Presets para una configuración más rápida según grabación.
wakeboard
Pantallazo de una grabación GoPro 4

Las características que la hacen diferentes de su rival (la Insta360) es que no hacer grabaciones a 360 grados y entonces el ángulo disminuye la posibilidad de ver lo que esta a su rededor, y que los vídeos que graba no son compatibles con el Oculus y el VR.

Los accesorios

GoPro propone además la adquisición de accesorios compatibles con la cámara, el Media mod útil para obtener una grabación mejor gracias el micrófono direccional integrado y conector 3,5mm para micro externo. El Display mod ósea una pantalla más que te consentirá de grabarte y de hacerte selfies. Por último el Light mod ósea un foco led con 200 lúmenes que además resiste al agua.

En esta pagina hemos encontrado la cámara GoPro Hero 8 con una oferta muy buena. Para ver más información clicka en el enlace.

Si quieres comparar la cámara de acción GoPro Hero 8 con la cámara Insta360 clica en el link.

Si eres amante de los deportes extremos como el snowboard, skate, longboard o wakeboard, te animamos que visites nuestra tienda online de tablas y descubras una manera diferente de hacer las cosas. Vendemos sin intermediarios, personalizamos tablas y utilizamos materiales ecológicos. Pincha en el enlace!

Share Button

Comentarios

comentarios