Beneficios de practicar paddle surf

Beneficios de practicar paddle surf
yoga paddle surf

Sin duda el paddle surf es un deporte bueno para el cuerpo y la mente

Lo que amamos del paddle surf es que es apto para todas las edades, sin importar la condición física. Son muy pocos los deportes que permiten adaptarse a todas las personas, hemos visto que también lo practican personas con minusvalía física.

Si practicas de Paddle Surf trabajarás la musculatura completa de tu cuerpo de manera gradual, evitando cualquier impacto sobre un sólo músculo el cual provoque un sobreesfuerzo en las articulaciones y por lo tanto correr riesgo de lesión si no se estás entrenado. Existen pocos deportes acuáticos donde se trabaje toda la musculatura completa de forma aeróbica y sin impacto, uno de ellos es el Paddle Surf.

  • Tonificarás la parte superior e inferior.
  • Mejorarás tu respiración.
  • Si haz sufrido algún tipo de lesión, acelerará la fase de recuperación.
  • Mejorarás tus reflejos, que ya trabajarás la concentración y equilibrio dinámico. Evitarás sorpresivas caídas.
  • Desconexión y relajación
  • Canal para meditar
Paddle Surf

Lo mejor de practicar Paddle Surf es que no es necesario de un día lleno de vientos ni olas para poder practicarlo y la posición de estar de pie te permite mucha visibilidad y disfrutar el paisaje. Es una excelente alternativa para relajarte, tomar el sol y mantenerte en forma.

Ante el confinamiento y restricciones seguro ahora tienes que realizar deporte en solitario como correr, la bici, natación, …. sin duda el paddle surf es un magnifico deporte y menos agresivo para tu cuerpo. Estos son algunos beneficios que tiene practicar Paddle Surf , el cual nos aporta vitalidad  y lo mejor es que cualquier persona puede practicar SUP sin importar su edad. Con una tabla de Paddle Surf hinchable en cuestión de semanas serás todo un experto en este magnífico deporte!

Si estás en busca de comprar tu primera tabla de Paddle Surf, te invitamos a darle un vistazo a las tiendas online de Paddle Surf, si la pides antes de llegar verano estamos seguro cogerás una oferta especial y conseguirás una tabla de Paddle Surf barata.

 

Share Button

Comentarios

comentarios