Accesorios de una tabla de paddle surf hinchable

Accesorios de una tabla de paddle surf hinchable
tablas paddle surf hinchables
Tablas paddle surf hinchables BeXtreme con accesorios

Normalmente las tablas de paddle surf hinchables van con todos sus accesorios incluidos

A diferencia de una tabla de paddle surf rígida, los SUP hinchables necesitan de unos accesorios para poderlas utilizar:

1.- La mochila de paddle surf es indispensable para poder transportar la tabla y todos sus accesorios. Es una mochila muy grande de unos 90cm de largo por 60cm de ancho y cabe todo lo necesario e incluido para hacer paddle surf.

2.- El remo de paddle surf hinchable. Los remos de paddle surf son de 3 piezas desmontables para que quepa en la mochila. Otra de sus características es que es regulable para que cada uno se lo pueda poner a su altura óptima.

3.- La mancha o bomba de paddle surf. Indispensable para poder hinchar tu tabla de paddle surf. Las manchas de SUP se caracterizan por tener una válvula que si está tapada se hincha cada vez que subes y cada vez que bajas la membrana. Al final, como es difícil de hinchar por la gran presión, se quita el tapón de la válvula y así sólo se hincha cuando apretamos la membrana hacia abajo. De la otra manera sería muy difícil tirar dicha membrana hacia arriba.

tabla paddle surf hinchable
Tabla SUP hinchable BeXtreme Whale

4.- El leash de paddle surf. También llamado invento, es la cuerda elástica que une la tabla SUP con tu tobillo. De esta manera aunque haga mucho viento o olas, podrás estar seguro de no perder tu tablas paddle surf hinchable.

5.- Por último casi siempre viene incluido un kit de reparación de paddle surf con un parche negro y otro blanco para que puedas reparar si tienes un pinchazo. Importante mirar la técnica de reparación para poner un parche en tu tabla de paddle surf.

Aquí te dejamos un vídeo dónde verás todos los accesorios de una tabla SUP hinchable y como se hincha. Recomendado hincharla a 15 psi para que quede bien dura!

Si quieres comprar tabla sup hinchable en BeXtreme tenemos varios modelos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Una tabla ancha te proporcionará más estabilidad. Una tabla estrecha te proporcionará más agilidad y velocidad. Dependiendo de tu nivel y lo que la quieras utilizar decídete por una tabla de paddle surf all round (ancha) o una tabla de paddle surf touring (larga y estrecha).

Entra en nuestra tienda online paddle surf y elije tu tabla al mejor precio. Somos una marca de Barcelona que vende sin intermediarios! también nos puedes encontrar en nuestra tienda física de paddle surf en Barcelona. Llama al 931700040 y pide cita previa!

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Accesorios de una tabla de paddle surf hinchable»