Hacer snowboard pista esquí Baqueira Beret

Hacer snowboard pista esquí Baqueira Beret
Baqueira Beret: la estación ideal este invierno - Blog ...
Estación de esquí y snowboard de Baqueira Beret

Situada en el Pirineo de Lleida, la estación de esquí y snowboard de Baqueira Beret se divide en tres grandes zonas: Baqueira, Beret y Bonaigua.

Nevada

La orientación atlántica de la estación de esquí garantiza un manto de nieve de gran calidad. Combinado con el área de esquí de 2.166 ha y una altitud de 2.500 m permite practicar el esquí y snowboard freeride como en ningún otro lugar de los Pirineos.

La nieve
Omnipresencia de la nieve

El dominio y pistas esquiable

Un dominio para hacer snowboard y esquí de 157 km entre la Val d’Aran y Valls d’Àneu (152 km de pistas balizadas y 5 km de recorridos fuera de pista) hace de Baqueira Beret un destino de referencia para las vacaciones de invierno.

Este dominio esquiable cuenta con un total de 104 pistas, de las cuales el 6% son verdes, el 40% azules, el 38% rojas y el 16% negras.

Las pistas de esquí y snowboard son las más nevadas de España y las zonas fuera de pista son muy buenas con nieve polvo. Las pistas están abiertas desde el 27 de noviembre de 2021 y se cerrarán el 24 de abril de 2022. El acceso durante una semana cuesta 266 euros para un adulto y 170 euros para un niño. El fortfet de un solo día 50€ aproximadamente.

Pistas de esquí y snowboard
Pistas de la estación Baqueira Beret

Otras actividades posibles

Además del esquí y el snowboard, Baqueira Beret ofrece una amplia gama de actividades en la nieve. Cuenta con un estadio de competición, una pista de trineos, una pista de raquetas de nieve y 7 kilómetros de pistas de esquí de fondo señalizadas, así como un parque de nieve.

Baqueira Beret

Actividades extradeportivas

Cuatro restaurantes temáticos en las pistas y en las áreas de descanso y ocio de Ruda y Baqueira 1500 crean un gran ambiente en la estación y la dotan de un alto nivel gastronómico. La oferta après-ski incluye también una selección de restaurantes de cocina típica aranesa, francesa e internacional, así como pizzerías y creperías. Y para terminar la noche, puede disfrutar de una copa en uno de los muchos bares y discotecas de Baqueira/Beret, incluyendo las nuevas zonas del Hotel Montarto y la galería comercial Ruda.

Hotel Montarto en Baqueira Beret
Hotel Montarto

¡Disfruta de la nieve en la mejor estación de esquí familiar de España y la tercera mejor de Europa!

¡Si te interesa el mundo del snowboard y necesitas una tabla snow, no dudes en informarte bien de los tipos de tablas snowboard en nuestro blog. También puedes visitar nuestra tienda online snowboard y ver los tipos de tablas snow y comprarlas sin intermediarios!

Share Button

Comentarios

comentarios