7o Aniversario BeXtreme en Grandvalira

7o Aniversario BeXtreme en Grandvalira
Celebrando el 7º Aniversario en Grandvalira
tablas snowboard bextreme
Celebrando el 7º Aniversario en Grandvalira

Fin de semana de test, exhibición y risas en Grandvalira

Este año ha tocado celebrar el 7º aniversario el 25 y 26 de enero en Grandvalira, Andorra. Nos reunimos una parte importante del Team BeXtreme Snowboards, concretamente Miquel Gallart, Oriol Asín, Ferran Muñoz, Leo Yaben y Robert Vilamú. Hay que contar también con el cámara Joan (Justjunji), el fotógrafo Xavier, los patrocinadores de bebidas Xs y los de ropar Canadian Bacon. Como ves hicimos un buen team y lo pasamos en grande, sobretodo con las coñas que nos caracterizan, WRITE YOUR RULES!

Tuvimos la buena suerte que los 2 días anteriores nevó mucho, por eso en el vídeo de snowboard que viene a continuación verás buenas tomas de powder. Pero también la mala suerte que esto imposibilitó tener los snowparks listos ya que estaban colgados de nieve! Lo que hicimos fue ir a shapear en el skate plaza del Sunset Park Peretol el sábado después del test en Grau Roig. Estuvimos 4 horas sin parar haciendo snowboarding freestyle con 2 barandas y un salto. No te pierdas las mejores tomas en el siguiente vídeo!

Como ves hubieron muchas sorpresas y coñas aparte de engorile y snowboard. El test de tablas de snow en Grau Roig fue todo un éxito. La gente tenía ganas de probar nuestras tablas snowboard ecológicas y diferentes shapes para ver que tipos de tablas snowboard es la que mejor le puede ir. La clave para comprar una tabla de snowboard es saber que tipo de camber es el que mejor te va para el tipo de snowboarding que haces. Por eso hacemos nuestros test, aparte de informar a la gente de que existe una marca de Barcelona creada por riders que hace tablas snow ecológicas y a buen precio. Vendemos sin intermediarios a través de nuestra tienda snowboard online.

Pero lo mejor del vídeo para nosotros es la parte final en el Sunset Park Peretol, cerrado sólo para nosotros y con los focos funcionando, nos sacamos muy buenos trucos de snowboard. Hasta encendimos una bengala de humo rojo para sacar las mejores tomas.

saltos snowboard en Peretol
Saltos snowboard en Peretol

Si quieres saber más sobre nuestra marca, filosofía y tablas de snowboard no dudes en clicar el siguiente enlace y acceder a nuestra web BeXtreme.

Share Button

Comentarios

comentarios