5 novedades revolucionarias ski & snowboard 2018

1. Step On de Burton Snowboards

La 2017/2018 será una temporada importante para la gran ‘B’ del snowboard. Burton presenta sus fijaciones ‘Step On’, un revolucionario sistema de anclaje rápido que ha generado muchas expectativas en la escena de snowboard internacional. Basado en tres puntos de anclaje que unen botas y fijación en un único y sencillo movimiento, estas nuevas fijaciones cuentan con el respaldo de grandes nombres del snowboard como el legendario Terje Haakonsen.

2) Soundshield de Unit 1

El Soundshield de Unit 1 es un proyecto financiando en la plataforma de crowdfunding Indiegogo que ha superado los 50.000$ de inversión. Se trata de un casco ideado para la práctica del snowboard, freeski y otros deportes de acción que cuenta con unos cascos bluetooth incorporados en su estructura. Su diseño y precio competitivo han hecho que la ronda de financiación haya sido un éxito rotundo. Los envíos de los primeros Sounshield están proyectados para diciembre de este mismo año.

3) Esquís plegables de Elan Skis

El fabricante esloveno de esquís Elan reveló hace unos meses uno de sus proyectos más ambiciosos de las últimas temporadas. Nada más y nada menos que un sistema que permite doblar los esquís sin que esto afecte notoriamente a su rendimiento en las pistas. Desarrollado en colaboración con la armada eslovena, los esquís se pondrán a la venta al público la temporada que viene.

4) Resero XV de Avalanche Float

Cuando todo un referente del freeride mundial como Xavier de le Rue respalda un nuevo producto relacionado con la seguridad en la montaña, cuanto menos hay que pararse a ver de qué se trata. El Resero XV es un sistema pensado para combinar con los airbags antiavalanchas que libera a los freeriders de su snowboard o esquís en caso de que estos se vean sorprendidos por una avalancha con el fin de no ser hundidos por el alud.

5) Bastón Avatech Scope de Mountain Hub

Mountain Hub es un colectivo nacido para compartir conocimientos sobre la montaña y como tal dispone de una aplicación donde sus usuarios aportan diferente información sobre las condiciones que se encuentran en sus salidas. Desde el año que viene esta aplicación se podrá utilizar también con un bastón convertible a sonda con sensores con la que comprobar el estado del manto nevoso.

*Fuente: https://www.redbull.com

Si lo que te interesa es comprar snowboard te animamos a que conozcas la marca de Barcelona BeXtreme. BeXtreme es una marca creada por riders que testan sus tablas para obtener los mejores resultados. Tienen tablas de wakeboard, longboard, skate y snowboard con las últimas tecnologías y materiales, como el bambú y la paulownia que son ecológicos al ser de plantación.

Aparte estos riders venden de fábrica a cliente final, así que no tendrás que pagar las comisiones de los intermediarios! Visita su tienda online www.bextremeboards.com

Facebook: https://www.facebook.com/BeXtremeSports
Instagram: https://www.instagram.com/bextremesports
Youtube: https://www.youtube.com/BeXtremeOutlet

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios