Los 5 mejores cascos de wakeboard del 2020

Los 5 mejores cascos de wakeboard del 2020

¿Queréis saber los cascos de wakeboard que te pueden interesar más?

Bextreme os propone un listado de los 5 cascos de wakeboard más interesantes en el mercado:

MagiDeal

Este modelo lleva todas las comodidades que sirven para un casco de última generación. Tiene una buena ventilación para filtrar el drenaje de agua. Como peculiaridad lleva un protector para los auriculares! Este casco de wake es apto para muchos deportes acuáticos como kayak, jet ski, kiteboard, etc.

Pro-Tec Helm Full Cut Water

La marca Pro-Tec nos enseña uno de sus modelos más deportivo de todos. Disponible en varios colores ésta puede ser una de vuestras mejores compras. Tiene un precio también asequible y a la vez es un casco de wakeboard versátil. Un un producto excelente apto para todos los deportes de agua como el wakeboard y el kiteboard.

MYSTIC MK8 HELMET BLACK

Hecho para los amantes de los deportes acuáticos, este modelo te sorprenderá por su comodidad. Tiene una cinta para la cabeza ajustable y un cierre de mentón de liberación rápida, con una cáscara muy ligera.

TSG Dawn Wakeboard

Con un estilo parecido al un casco para skateboard este modelo de casco de wakeboard te sorprenderá. lleva una almohada con materiales de últimas generación que consienten tener la almohada siempre seca y bien impermeabilizada, ademas el casco es muy ligero y simple de llevar. Una opción óptima para los amantes del freestyle.

GUL ELITE WATERSPORTS

Por último tenemos el modelo más caro de todo, pero justificado por las calidades que tiene. Este casco de wakeboard tiene muchos orificios para una buena ventilación y drenaje del agua. También tiene estructura aerodinámica superior a los demás, sobretodo por la visera. Está hecho de los mejores materiales anti golpes. Lo mejor es que este casco de wakeboard no sólo es apto para deportes de agua, sino que también puedes utilizarlo para otros deportes extremos como BMX, SKATE, …

tablas wakeboard BeXtreme 2020
tablas wakeboard BeXtreme 2020

Si estáis interesado a comprar una tabla wakeboard en nuestra tienda online wakeboard podrás encontrar las mejores tablas testadas por riders y hechas con materiales ecológicos. Ah! Y con precios sin intermediarios!

Visita nuestra tienda online www.bextremeboards.com y descubre nuestras tablas ecológicas de snowboard, skate y longboard!!!

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Los 5 mejores cascos de wakeboard del 2020»