5 Mejores cascos de snowboard 2020

5 Mejores cascos de snowboard 2020

¿Cuales son los mejores cascos del año 2020?

Necesitáis una lista con los 5 cascos más de moda de este año, aquí tenemos una lista con los 5 mejores cascos de snowboard con sus características y calidades.

Solomon  Cruise 4D

Es uno de los cascos de nueva generación que incorpora una de las nuevas tecnologías, como la carcaza interna EPS 4D, que consiente al casco de absorber el 30% más de la energía de impacto respecto a los modelos standards. Las características técnicas que lo hacen destacar de los otros cascos es que es compatible con sistema audio. Para los amantes del snowboard este casco te dará satisfacción a tus exigencias.

 

Ultra Race Edition

Hecho para los amantes del de la competición a alta velocidad, con un práctico anillo de ajustes para arreglar al tamaño de la cabeza este casco lleva un sistema de ventilación con 10 orificios para la salida del aire que lo hace un casco aerodinámico y cómodo para las prestaciones en las bajadas de alta intensidad.

 

 

  Black Crevice

Para los amantes de un design deportivo y elegante de los cascos aquí está el modelo Black Crevice que os interesará por su soporte de gafas integrado y un sistema de tamaño ajustable, lleva ademas una correa para barbilla acolchada y el visor regulable te consiente poder mantener los ojos protegidos del viento o de cada de nieve, todas estas características hacen que puedas practicar en condiciones más turbulentas.

 

 

 

Salomon Brigade

Regresando a una de las mejores marcas nombra hoy, Salomon saca uno de sus modelos más tecnológicos, el Salomon Brigade, con oreja desmontable y sistema audio con un cable que te consiente conectar el casco a tus dispositivos para poder escuchar música.

 

 

 

RUROC RG1-DX Toxin

Con un design muy transgresión, este casco que podáis encontrar en la tienda , os sorprenderá para su versatilidad, de hecho ha sido proyectado también para el uso en BMX, Skateboard, las gafas y la correa por la barbilla son magnéticas, con una compatibilidad audio, este por todas la tecnología aplicada es también el casco que resulta ser el más caro entre los 5 tocado antes. Os los consejos si queréis impresionar vuestros amigos.

 

 

Si queráis ver también nuestras tablas snow hechas con materiales ecológicos, como el bambú, visiten nuestra tienda online snowboard y nuestro catalogo vario.

Share Button

Comentarios

comentarios