3 mejores tiendas snowboard online Madrid

3 mejores tiendas snowboard online Madrid
team bextreme snowboards
team bextreme snowboards
Team bextreme snowboards

Existen muchas opciones para pillarte una tabla de snowboard. Aquí te diremos las que tienes en Madrid

Después de hacer una búsqueda exhaustiva de tiendas snowboard online de Madrid, podemos darte las 3 mejores opciones. Casi todas estas tiendas de snow tienen cede en Madrid.

1.- Bextremeboards.com Madrid

tienda snowboard

Si estas buscando comprar tabla snowboard o comprar fijaciones snowboard seguramente esta sea tu mejor opción. BeXtreme es una marca nacional creada por riders el 2013. Se caracteriza por tener tablas de snow con las últimas tecnologias y materiales ecológicos al mejor precios. Esto lo consiguen vendiendo de fábrica a cliente final sin intermediarios y ahorrando en gastos de publicidad.

Si no te van las grandes tiendas con las famosas marcas y buscas algo con más personalidad esta tienda online snowboard te sorprenderá positivamente.

Hablamos de una marca de tablas de snowboard ecológicas, diferentes, personalizables y a muy buenos precios. Su otro punto fuerte es la atención al cliente. Normalmente el mismo fundador de la marca es quien te atenderá tanto para la venta como para el servicio post venta. A diferencia de las otras marcas de snowboard que no te responden o que cada vez se pone alguien diferente que te dice cosas diferentes. Si aun no conoces esta marca nacional de moda puedes ver opiniones verificadas de BeXtreme clicando en el enlace.

Aparte de tablas de snowboard también tienen tablas de skate y longboard y tablas de wakeboard. Todo ecológico para un mundo mejor. ¡ Hacen envíos a Madrid en 24-48h !

2.- Deportesmoya.es Madrid

tienda snowboard online madrid

Hablamos de la tienda de deportes física de Madrid Deportes Moya. Una tienda snowboard situada en Av. del Mediterranio 26 de Madrid.

Es una tienda tanto online como física que no sólo vende material de snowboard, sino todo lo relacionado con el deporte. Desde running, hasta patinaje y futbol, pasando por fitnes y muchos deportes más. Es una tienda snowboard online de Madrid que se caracteriza por su amplia gama de productos variados. Lamentablemente no tienen mucha variedad de snowboards, concretamente sólo vemos 6 tablas de snowboard y algunos accesorios. Pero valía la pena destacar esta tienda por las rebajas que tienen. Si quieres comprar snowboard y accesorios como botas, cascos y ropa, Deportes Moya es muy buena opción.

3.- BackInBlack.es Madrid

tienda snowboard madrid

Otra tienda snowboard online con sede física en Madrid, concretamente en c/ Suecia 95 Madrid. Esta tienda online sí que cuenta con una gran variedad de tablas de snowboard. Es una tienda online y física especializada en el snowboarding, el skate y el surf.

Si visitáis esta tienda online snowboard Madrid veréis tendréis muchas opciones para comprar una tabla de snow. Hay snowboards de todos los precios, algunos con descuentos y otros que te

vaciarán el monedero. Podrás encontrar marcas como Nitro, Salomon, DC, Lib Tech, Salomon, Gnu, Jones, Burton, Bataleon y Capita.

Si aparte de tabla de snowboard buscas accesorios y ropa de snow también lo encontrarás en esta tienda snowboard online situada en Madrid.

Si quieres ver algunos videos de snowboard para ver los diferentes tipos de tablas de snowboard y trucos que se pueden hacer te invitamos a que pinches en el enlace.

Share Button

Comentarios

comentarios