1er My Office Freestival + Test Snabbsno

1er My Office Freestival + Test Snabbsno

Pedazo fin de semana de snowboard y risas nos pasamos con My Office, Snabbsno y Ochobajocero, 3 empresas con las que colaboramos. Con My Office patrocinamos su 1er campeonato Freestival el sábado 4 Marzo. Con Snabbsno patrocinamos todo el test tour que hacen por España y Andorra y con Ochobajocero somos patrocinadores oficiales de todos sus viajes. Así que al coincidir todos el primer fin de semana de Marzo fue apoteósico!

Destacar lo bien que estuvimos con Ochobajocero en el albergue Escuela de Montaña Benasque, aunque empezaremos explicando el 1er campeonato My Office Freestival. La verdad es que todo un éxito teniendo en cuenta que era la primera vez que se realizaba, Jaime de Val demostró que sabe organizar un evento y que tiene suficientes contactos para ello. Se inscribieron más de 40 participantes en total. Tuvieron tiradas libres durante más de una hora y el jurado iba puntuando, para finalmente clasificarse los 5 mejores de cada categoría. Había un cajón y una barandilla para demostrar el nivel de cada rider.

Lo menores de 16 demostraron que vienen pisando muy fuerte, destacando Lukas por encima de todos, y con trucos como FR450 IN  o nosepress muy pisados, dejaron claro que no tenían nada que envidiar de los mayores. Los mayores de 16 apostaron más por el tubo en bajada y se sucedían trucazos como fiftys a Fr 360 out, hardways 270 al final del tubo o fr noses muy finos.

Durante la Expression Session todos los riders obtuvieron premios, en forma de billete de 500€ y con una descripción del premio asignado: gorros, camisetas, sudaderas, consumición+tapa, mermeladas, juegos, vino, calentadores… gracias a los cerca de 30 Comercios colaboradores del Valle de Benasque.

A las 15:00 empezaban a subir los 20 clasificados que se disputarían una plaza en el pódium. Los premios eran brutales: 5 tablas snowboard BeXtreme personalizadas para My Office y exclusivas para el evento, camps en Alpes, cámara de acción, 2 noches de apartamento, secabotas eléctricos, lote de vinos, lote de papelería, cebas en restaurantes, cestas de fruta, pack de parrillada,  sudaderas, camisetas, buff,, gorros, bandanas….

Classificación

-16 Chicas

1º Dorsal 34 María Olmi

-16 Chicos
1º Dorsal 35 Lukas Rodríguez
2º Dorsal 32 Patrick Gilmartín
3º Dorsal 36 Javier Areal
+16 Chicas
1º Dorsal 20 Cristina Bolea
2º Dorsal 9 Marina Martín
3º Dorsal 21 Brenda Comes

+16 Chicos
1º Dorsal 22 Javier Pajares
2º Dorsal 1 Gorka Tizón
3º Dorsal 18 Iván Mazón

Test Tour Snabbsno + BeXtreme

Todo un éxito el test de fijaciones snabbsno y tablas BeXtreme en Cerler. Momentos de quedarnos sin tablas y fijaciones de snow por el gran interés que mostró la gente a probar nuestro material.

No tienes excusa para probar las tablas y fijaciones nacionales de estas 2 marcas que la están petando. Mírate que fin de semana es el que te va mejor y busca el stand de Snabbsnö. Como puedes ver estaremos en Valdesquí, Cerler, Vallnord, Sierra Nevada, Grandvalira, Valderinares, Los Alpes Franceses (d’Huez), Formigal y Pas de la casa. 2 meses de tour dejando probar las fijaciones snow Snabb y las tablas snow BeXtreme.

Podrás probar fijaciones snow Snabbsnö con nuestras tablas de snowboard BeXtreme. Les hemos dado todos los tipos de tablas que tenemos, camber tradicional, doble camber, flat camber, banana, tablas de bambú, de madera y de carbono!

Sin tener que pagar nada, sólo tienes que ir a la macro-carpa Snabbsnö que habrá montada y pedir tu material de test gratis. Así de sencillo!

Si te gustan nuestras tablas y quieres comprar tabla snowboard visita nuestra tienda snowboard. También encontrarás buenas tablas de wake, tablas de longboard y skates al mejor precio.

bambu

En BeXtreme trabajamos con productos ecológicos como la madera de paulownia y el bambú, que son de plantación, de manera que no colaboran con la desforestación y tienen mejores características quea madera, como la resistencia y el flex. También tenemos ceras ecológicas de la marca de Barcelona Nzero.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios