Vídeo como personalizar tabla de longboard

Vídeo como personalizar tabla de longboard
Diseño personalizado artesanalmente

Hola gente Xtreme!

Hoy os enseñamos mediante este vídeo como personalizamos nuestras tablas de longboard o skate con los diseños vinilo que tenemos.

Verás que no es nada complicado y que por poco dinero puedes tener la tabla que quieras con el diseño que quieras.

No te preocupes por si el vinilo puede despearse o borrarse con el agua, nuestros diseños personalizados están a prueba y no les ocurre nada de esto, actúan como un diseño normal; se rallan si sufren rascadas.

Diseño personalizado artesanalmente
Diseño personalizado artesanalmente

Si lo que quieres es personalizar longboard con un diseño único y personal también lo podemos hacer, tanto en vinilo como artesanalmente por nuestra artista Cristina Furadada, que tiene un pulso y precisión que muchos médicos les gustaría!

El diseño de tu longboard o skate puede ser una foto tuya, de tu pareja o amigo, de tu logo empresarial, con tu nombre en las letras que quieras, tu frase faborita,…

Deja correr tu imaginación y haz realidad el longboard de tus sueños!

Sólo tienes que enviarnos un email a sports@bextreme.es

Si estás buscando un skate barato o longboard barato, BeXtreme es una marca española que vende de fábrica a cliente final, sin intermediarios. Tienen skates, longboards, snowboards y wakeboards de calidad testados por riders a un precio muy interesante. En la tienda online longboard encontrarás toda la información sobre nosotros, las tecnologías que utilizamos en nuestras tablas de snowboard y wakeboard y por supuesto también la tienda snowboard onlinetienda online wakeboard y tienda longboard y skate. También puedes mirar una tienda skate barcelona física y que te asesoren si te acabas de meter en el mundo del skateboarding o longboarding.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios