Viaje a Vars-Risoul con Ochobajocero

Viaje a Vars-Risoul con Ochobajocero

Foto de la familia Ochobajocero en el viaje de Semana Santa a Risoul. No estamos todos en esta foto ya que fuimos unos dos cientos y pico, pero te puedes hacer una idea de todos los que nos juntamos, gente de diferentes partes de España unidas por una pasión en común, el esquí o snowboard. También es verdad que no sólo tenemos esta pasión en común, estos viajes son inolvidables no sólo por las pistas y el deporte, sino por las ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva que tenemos todos.

BeXtreme acude como patrocinador oficial de Ochobajocero, acostumbramos a ir con riders y test de tablas para quien quiera pueda probar nuestras tablas de snow gratuitamente y sin ningún compromiso. La finalidad de estos test es enseñar los diferentes tipos de tablas de snow que hay y ver cual te puede ir mejor para tus necesidades. Traemos tablas snowboard con diferentes shapes/formas y cada uno encuentra cual es el que le va mejor.

Sergio Rodriguez monitor de Ochobajocero y rider de BeXtreme

Hemos tenido la suerte de contar con un asistente-colaborador que ha hecho un vídeo grabado y editado íntegramente con sus Samsung S9. En él podréis haceros una pequeña idea de lo que son estos viajes a los alpes franceses con Ochobajocero. La mayoría de tomas en la nieve son en Vars ya que habían más pistas y tenían los snowparks abiertos. Sinceramente el snowpark de Risoul daba pena.

Luís Santaolalla nos ofrece este vídeo:

Grabado íntegramente con su Samsung S9, en este vídeo podrás ver el buen rollo que se vive en estos viajes. Verás mucha nieve y algún truco que otro, pero fue mucho más que esto. Hubieron risas, amistades, alguna visita al hospital, algún amor, cervezas en apreskí, un helicóptero improvisado, bomberos, el vigilante de la resi repartiendo leña,… Un montón de experiencias inolvidables que nos hicieron vivir la vida intensamente. Te apuntas al siguiente?

BeXtreme es una marca alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Esta marca de Barcelona vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online longboard, tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online skate. Aprovéchate de los precios sin intermediarios si quieres comprar tabla de snow

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios