Viaje a Les 2 Alpes con Ochobajocero

Viaje a Les 2 Alpes con Ochobajocero

Como cada año por la Purísima nos vamos de viaje con Ochobajocero a los Alpes franceses. Esta vez (2017) ha sido a Les 2 Alpes, un pueblecito encantador con unas pistas de esquí brutales.

Fueron 6 noches y 7 días de nieve, snowpark, fiesta, locura y muchas actividades. La verdad es que lo mejor del viaje es la gente que conoces y los buenos momentos que compartimos juntos. También el hecho de levantarte cada día a la hora que uno le apetece e ir a pistas andando. Allí ya te encuentras con más gente del viaje y compartes bajadas, trucos y risas. Después sabes que en el apreski, en este caso el Panobar, te volverás a encontrar con más gente del viaje o conocerás gente nueva. Que bien sienta una cerveza y unos bailoteos después de una jornada de snowboard!

Como en todos los viajes que vamos con Ochobajocero traemos nuestras tablas snow de test para dejarlas probar a quien quiera. Creemos que es la mejor manera de convencer al público, dejándolas probar. Nos damos cuenta que mucha gente no tiene cultura del snowboard, que no saben que tipos de tablas snow existen y para que sirven cada una de ellas. Tu lo sabes? Brevemente te resumiré que hay 4 tipos de camber/shape o forma, el camber tradicional con el que tienes máximo agarre y control de la tabla, el camber invertido o banana o rocker, que es totalmente lo contrario y lo que te da es máximo flex y permisibilidad para el freestyle. Después hay tablas de doble camber que combinan los 2 anteriores y por último el camber plano, que también es una tabla muy polivalente.

En este vídeo podrás ver diferentes momentos que compartimos durante el viaje. Fiestas en el apreski Panobar, bajada de disfraces, barbacoa en el snowpark, bolera y mucha mucha nieve!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si buscas tablas snowboard baratas liquidamos las de la temporada pasada!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios