Vans lanza el Retro Sport Pack

Vans lanza el Retro Sport Pack

Vans lanza el Retro Sport Pack vistiendo sus modelos icónicos con elementos vintage

Vans continúa demostrando su amplio repertorio de modelos icónicos al recurrir a su pasado en busca de inspiración para lanzar el Retro Sport Pack. Las Sk8-Hi Reissue, Sk8-Hi Slim y Old Skool toman un look vintage caracterizado por la década de 1970, con una gama de colores prismáticos en gamuza.

El uso retroactivo de sus modelos icónicos ha permanecido como una fuente de inspiración constante para las colecciones Vans Classics, y los diseñadores en Vans enfatizan su influencia y la importancia que tendrán la próxima temporada. Esta colección ha sido confeccionada en gamuza de la más alta calidad en colores como el Gunmetal, Glazed Ginger, Tibetan Red, Blossom y Sea Spray Green. Combinados con el contraste que ofrecen las costuras blancas, el Sidestripe en cuero blanco, la lengüeta en lienzo blanco, cordones en algodón y suela exterior marshmallow, el Vans Retro Sport Pack le rinde homenaje a los primeros diseños de la marca que han permanecido como su base.

Hablamos de zapatillas deportivas y urban que aparte de su diseño agradable, funcionan muy bien para la práctica del longboard ya que tienen una buena suela y están reforzadas por los laterales.

Vans continúa reinventando su línea de Classics a través de la innovación, por medio de nuevas materializaciones y adaptaciones a sus modelos, para así hacer evolucionar los Classic Icons que conocemos hoy en día, probando que los Vans Classics no son tan solo una cosa. El Retro Sport Pack ya está disponible en las tiendas Vans de todo Europa y en Vans.eu.

Si lo que estás buscando es comprar longboard, skate, wakeboard o snowboard te presentamos a la marca nacional de tablas BeXtreme.

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así te ofrece snowboard barato, longboard barato, wakeboard barato con la mejor calidad, servicio y garantía BeXtreme.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios