Tutorial Longboard. Como hacer Peter Pan

Tutorial Longboard. Como hacer Peter Pan
peter pan longboard

El Peter Pan es un truco de longboard de la modalidad dancing. Es un de los primero trucos que puedes aprender ya que no requiere saber de otros trucos para realizarlo. Tampoco hace falta que tengas un elevado nivel de longboarding para hacerlo. El Peter Pan es un truco de longboard que deberías aprender antes de atacar nuevos trucos más complicados de dancing. Digamos que el único truco de longboard más sencillo que este es el paso cruzado, que deberías saber antes de probar el Peter Pan.

El Peter Pan básicamente es andar o bailar sobre la tabla de longboard. Como puedes ver en la imagen de arriba, para realizar este truco de longboard debes pensar en mover el cuerpo hacia los lados mientras das los pasos. Puedes ir repitiendo estos movimientos tantas veces como puedas, sólo tienes que volver a empezar cuando llegues al final de la tabla de longboard, aquí hay un punto de complejidad. La mayoría de riders hacen un salto impulsando la tabla hacia delante para volver a estar al principio de la tabla de longboard y así poder seguir haciendo pasos o «el Peter Pan». También puedes andar de vuelta porla tabla de longboard.

Aquí te dejamos un vídeo de tutorial de la mano de Fast Foot Longboard:

https://www.youtube.com/watch?v=jfFOt4lS6oo

Como explica bien este tutorial de longboard, la parte esencial es saber poner los dos pies juntos en la tabla de longboard, aguantando el equilibrio y pisando más con un pie u otro para girar hacia un lado u otro.

BeXtreme es una marca de longboards, skates, snowboards y wakeboards de Barcelona. Una marca creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta para obtener los mejores resultados y sensaciones. Nuestra distribución es directa sin intermediarios para poderte ofrecer los mejores precios sin renunciar ala calidad. Puedes comprobarlo en nuestra tienda longboard online. Donde podrás comprar longboard al mejor precio con la calidad y garantía de BeXtreme.

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

Share Button

Comentarios

comentarios