Tutorial 2 : Cómo poner ejes y ruedas a tu longboard

Tutorial 2 : Cómo poner ejes y ruedas a tu longboard

En este segundo vídeo tutorial nuestro rider Dani Ramoneda  nos explica paso a paso como poner de una manera muy fácil, los ejes y ruedas a la nueva tabla de longboard: BeXtreme Freedom BCN.

Como veréis en el vídeo para poner ejes y ruedas longboard hay los siguientes pasos:

  1. Poner los tornilles en sus respectivos agujeros de la tabla de longboard.
  2. Colocar los ejes de longboard. IMPORTANTE: El eje de longboard tiene que estar puesto de manera que la rosca principal mire hacia afuera, hacia el tail o nose.
  3. Colocar los rodamientos y «spacers» (cilindro que va entre rodamiento y rodamiento para que las rueda quede mejor fijada y provoque menos vibraciones) en las ruedas de longboard.
  4. Colocar una arandela en el eje antes de colocar la rueda y la otra después, de manera que la rueda de longboard quede entre las 2 arandelas. Las arandelas sirven para que haya menos fricción entre el eje y la rueda de longboard y así deslice mejor y  el longboard vaya más rápido.

pack pro speedPara ello utiliza:
– 2 Ejes V-Shape white de 7″ (180mm)
– 4 Ruedas Santana 89A
– 4 Rodamientos ABEC7 Crome
– 4 separadores
– 4 protectores tabla
– Tabla de longboard BeXtreme Freedom BCN

Nuestro longboard  Freedom BCN está compuesto por una tabla de madera de  arce de 7 laminados , además puedes  personalizarlo a tu gusto, contamos con diferentes tipos de ejes para darle esa precisión necesaria a la hora de patinar, y eso no es todo ,  este longboard cuenta con diferentes tipos de ruedas, ya sea para freeride , downhill o para freestyle , aunque a nuestro Rider le encantan las ruedas Special Uretano Santana 70x40mm 89A.

freedom longboard freerideSi necesitas ruedas longboard o ejes longboard podemos ayudarte. En  Be Xtreme cuentas con todo lo que necesitas : longboards baratos de una excelente calidad con garantía de fabricación, ejes , ruedas , y muchos otros accesorios, a parte de tener skates, snowboards y wakeboards. Puedes puedes ver toda la información y comprar longboard en nuestra tienda longboard online.

No te pierdas los siguientes videos, noticias y tutoriales  por parte de nuestro Team. Stay tunned en nuestro Facebook o youtube!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

 

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios