Total Fight 2018 Grandvalira

Como cada año, Grandvalira acogerá esta temporada la 14ª edición de la Total Fight Masters of Freestyle, el acontecimiento freestyle de referencia de los Pirineos, con los riders más potentes del panorama freestyle. Como novedad destacable de la última edición en marzo del 2017, la competición incluye una categoría femenina en la modalidad de snowboard.

La Total Fight Masters of Freestlye  se celebrará del 22 al 25 de marzo del 2018 (Freeski y Snowboard) en el Snowpark El Tarter.

El Snowboard es categoría ELITE, la máxima categoría con sólo siete pruebas en todo el mundo, contando los X games de Aspen y Oslo. Una prueba de referencia dentro del circuito, que reúne a los mejores riders del mundo, como el campeón del mundo en 2015, Roope Tonteri, Seppe Smits, campeón del mundo en 2012, o Tyler Nicholson, segundo del ranking mundial en 2014.

En Freeski la prueba es categoría GOLD, una de las citas de referencia en el calendario mundial en la disciplina de slopestyle.

El Snowpark El Tarter es uno de los parks pioneros en la Península y el mejor de Grandvalira. Con el paso de los años, se ha ido ampliando y mejorando para ofrecer rondas largas con módulos y zonas para todos los niveles de esquí y snowboard.

Actualmente, con una longitud de 1,3 km, esquiadores y snowboarders de todo tipo pueden encontrar en este espacio un lugar donde evolucionar, progresar y divertirse con total seguridad, así como el escenario ideal para la Total Fight Masters of Freestyle.

PROGRAMA DE COMPETICIÓN

Viernes, 23 de marzo
12:36h a 14:06h Entrenos snowboard

Sábado, 24 de marzo
12:40h a 14:48h Clasificaciones snowboard

Domingo, 25 de marzo
10:40h a 11:35h Finales snowboard
12:30h Entrega premios snowboard en snowpark El Tarter

*Fuente: https://www.grandvalira.com/total-fight-2018

BeXtreme es una marca de snowboards, wakeboards y skate/longboards de Barcelona comprometida con los deportes y con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso a sacado su nueva gama de snowboards ecológicos en los que todos los materiales utilizados han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones y así ofrecer tablas de gama alta y ecológicas. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Tenemos ofertas y promociones para los que buscan tablas snowboard baratas pero de calidad. No dudes en visitar nuestra tienda snowboard!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Riders, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , ,