Todo lo que tienes que saber de Queralt Castellet

¿Quién es Queralt Castellet?

queralt castellet

Una de las mejores snowboarders de la década, Queralt Castellet a sus 30 años sigue conquistando el mundo del halfpipe.

La deportista catalana ha sido cuatro veces campeona del mundo y ¡sigue conquistando las pistas! en lo que lleva de este año ha conquistado la medalla de oro en los X Games de Aspen, ocupando el segundo lugar en la general de la copa del mundo. Queralt Castellet ya había conquistado la plata en el 2019 y el bronce en el 2018, pero ahora llegó hasta la cima.

Pero, ¿Qué pasará después con Queralt Castellet?

Queralt Castellet sigue en las pistas y no se rendirá fácilmente, sabemos que va a seguir conquistando el mundo del snowboard y seguirá mucho tiempo en los 5 mejores del mundo. Queda claro que Queralt sigue nuestra filosofía “WRITE YOUR RULES” y como varios medios de comunicación lo mencionan ella seguirá no parará de hacer historia.

Un dato curioso sobre Queralt es que fue la primera persona no americana en ganar los X Games en 2009 y los siguientes dos puestos para las japonesas  Kurumi Imai y Haruna Matsumoto. Ya queremos ver sus próximas competiciones, ver el talento y constancia de ella, además de sus preparaciones para los próximos juegos olímpicos en Pekín 2022, ¡vamos a por ello! 

Bextreme Snowboard

Bextreme Snowboarding

De parte de Bextreme le deseamos lo mejor en las siguientes competiciones y recuerda, siempre escribir tu propia historia. Toma el control de tu propia vida, así como nosotros nos atrevimos a crear nuestras tiendas snowboard online y seguir creciendo juntos.

 

Te invitamos a dar clic en el siguiente enlace y ¡atrévete a conocer un poco más sobre Bextreme! Conoce nuestras tablas y también nuestra sección de custom snowboards. 

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Sin categoría Etiquetado con: , , , , ,