4 mejores tiendas wakeboard online

wakeboard

Miquel Gallart en Simple Wakepark con tabla wakeboard BeXtreme

¿Estás buscando una tienda online para comprar wakeboard ideal sin moverte de casa?

Bextreme te enseñará las 4 mejores tiendas online de wakeboard que hemos encontrado. Nos hemos basado en que tengan buena reputación y ofertas o precios competitivos

Tienda wakeboard Iterin.com

tienda wakeboard

Esta tienda online wakeboard también es física, situada en Palamós (Girona). Hemos elegido esta tienda wakeboard por su experiencia, más de 50 años en el mundo de los deportes náuticos.

A parte tiene una gran variedad de productos tanto de wakeboard como de otros deportes de náuticos. Si que es verdad que el diseño de la web no es de lo más agradable, pero como hemos comentado al principio, estamos evaluando el servicio y la calidad-precio de las tiendas de wakeboard online. A parte la venta de tablas wakeboard, es disponible la venta de SUP, kayak y canoas entre otros. Tiene también un reparto para la pesca submarina con algunos productos como las mascarillas y el fusil de pesca.

Tienda online wakeboard skatepro.com

tienda wakeboard skatepro

tienda online wakeboard skatepro

Es una tienda online enorme de deportes extremos en general. Tienen desde skateboards, longboards, scooters, patines, snowboards,… hasta tablas de wakeboard, wakesurf, bodyboard, padelsurf,..

Para ponerle alguna pega diremos que no son Españoles, son daneses, pero inspiran confianza y es una de las tiendas wakeboard online más potentes que hemos encontrado por internet. Habría que mirar bien los gastos de envío y disponibilidad antes de finalizar la compra.

Tienda Wakeboard Online Buywake.eu

tienda wakeboard online buywake

tienda wakeboard buywake

la tienda wakeboard online más internacional de las 4 seleccionadas. Hemos seleccionado esta tienda online wakeboard por su gran variedad y profesionalidad en el mundo del wakeboarding. Es una empresa holandesa que distribuye sus productos por toda Europa.

Esta tienda de deportes acuáticos tiene una gama de 118 tablas disponibles, el catalogo más amplio de todas las tiendas online analizadas. A parte del wakeboard, también tiene waterski, wakesurf e inchables, a parte de accesorios para barcos. Dentro de cada categoría tiene de todo, desde tablas hasta accesorios y partes. Los precios de esta web varían desde los 200 hasta los 700 euros, consideramos estos precios muy asequibles si hablamos de tablas wakeboard.

Tienda Online Wakeboard  Bextremeboards.com

tienda wakeboard online bextreme

tienda wakeboard online bextreme

Con base en Barcelona, esta tienda online wakeboard se caracteriza por ofrecer tablas ecológicas. Os ofrece productos de calidad que respetan el medio ambiente. Para los wakeboards utilizan la paulownia como elemento principal de la tabla wakeboard. Estamos hablando de una marca de wakeboards, skate-longboards y snowboards de proximidad y diferente a las demás. Creada por riders cansados de pagar precios desorbitados por tablas de calidad, estos rider crean sus propias tablas y las venden directamente sin intermediarios a través de su tienda wakeboard online.

Como pega en esta tienda online wakeboard sólo encontrarás 2 modelos diferentes de tablas, pero son muy polivalentes y con las últimas tecnologías a un precio aceptable.

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Bextreme, Productos, Riders, Sin categoría, Wakeboard Etiquetado con: , , , ,