Tiendas Longboard Barcelona

Tiendas Longboard Barcelona

Skate typesSeguramente estés buscando comprar un longboard barato o unos ejes o unas ruedas en una tienda de Barcelona. En Barcelona hay bastantes tiendas físicas de longboard como Inercia, Bodo, Bextreme, Free, Kaina, … Podéis ir allí, preguntar por marcas, modelos, ropa, accesorios y os asesorarán (unas tiendas mejor que otras).

El problema de estas tiendas longboard barcelona es que los productos están caros, y es normal, tienen que pagar el alquiler de la tienda, los salarios del personal, … y esto hace que tengan que doblar el precio al que estas tiendas de longboard compran. Es decir, si compran un longboard por 100€ ellos lo venden a 200€.

Si no quieres pagar intermediarios, ni alquileres, ni empleados, ni marketing de las marcas ni todas estas cosas que hacen que del precio de fabricación de un longboard se más que triplique, puedes visitar nuestra marca y ver que somos Riders cansados de pagar precios abusivos y que creamos en el 2013 la marca BeXtreme para tener nuestros longboards, skates, snowboards o wakeboards de alta calidad, testados por nosotros y a precio de fábrica. Benefíciate!

banner-abril

Tanto puedes visitar nuestra tienda online longboard como nuestro almacén que también es tienda longboard Barcelona, situada en Calle Mallorca 607, cp: 08026 Barcelona. Si quieres venir a ver nuestros longboards, ejes, ruedas, rodamientos, skates, snowboards, wakeboards,… sobretodo pide cita previa a través de nuestro email sports@bextreme.es

Si quieres conocer nuestro Team visita nuestra web www.bextreme.es y si quieres formar parte de él envíanos tu video y información a través de un mensaje privado en Facebook o Youtube !

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios