Tienda Online Snowboard

Tienda Online Snowboard

tienda online snowboard

BeXtreme, marca de Snowboards, Skate-Longboards y Wakeboards hecha por riders y para riders

BeXtreme es más que una tienda snowboard online, es una marca creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales por tablas de alta calidad. Nacida en Barcelona de entre un grupo de riders, BeXtreme hace tablas para deportes extremos, pero nunca las pone a la venta sin que los riders del Team las testen. Cuando consiguen las mejores sensaciones y prestaciones es cuando las ponen a la venta directa sin intermediarios. Sólo puedes conseguir sus tablas snow a través de la tienda online snowboard www.bextremeboards.com

snowboards

En esta foto puedes ver a Robert Vilamu, el fundador de la marca, haciendo las fotos de estudio de las nuevas tablas de snow 2018-2019. A sus 27 años fundó esta marca ya que le apasionan los deportes extremos. Se dio cuenta que el coste de fabricar un snowboard en condiciones estaba muy lejos del precio de venta. El precio se hinchaba por los gastos logísticos, pero sobretodo por las comisiones que se llevaba cada intermediario, incluyendo las tiendas snowboard que necesitan doblar el precio para rentabilizar sus gastos. No había ninguna marca de snowboards que vendiera sin intermediarios, básicamente porque sino no vendía ni la mitad de lo que vendía con distribuidores. Pero los tiempos han cambiado, ahora la gente compra por internet, entonces porque tener intermediarios?

SNOWBOARDS BEXTREME 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Tener intermediarios/distribuidores es muy bueno para las marcas ya que venden muchas tablas de golpe, a diferencia de BeXtreme que vende tablas de 1 en 1 al cliente final, pero BeXtreme puede ofrecer precios sin competencia. El reto fue posicionar la web en Google para que la gente te encontrara. Como podrás entender al principio nadie te encuentra, por lo que no vendes nada. Con confianza y perseverancia Robert logró sobrevivir al 1er años nefasto y posicionar su tienda snowboard online para algunas keeword (palabras clave de búsqueda) como «comprar snowboard», «tienda snowboard Barcelona», «tablas snowboard»,..

Robert no sólo logró posicionar su tienda online snowboard sinó que cada año fue mejorando las tablas de snow, hasta lograr unas tablas ecológicas (todos sus componentes están hechos con materiales ecológicos) con mejores prestaciones que las comunes; más ligeras, más resistentes y con un extra de pop.

eco-boards snowboards animacion

Otra de las características de BeXtreme es que personaliza tablas, tanto de snow como de skate y longboard. Esto surgió sólo, cuando piensas en el cliente final más que en la marca o el dinero, te das cuenta de lo que los riders demandan y no consiguen encontrar o te hacen pagar precios desorbitados. La clave de BeXtreme es ser una marca para riders y creada por riders que saben lo que quieren. Por eso también tiene un servicio al cliente personalizado, rápido y directo. El mismo fundador Robert Vilamu será quien te atienda en caso de dudas o de garantias.

Puedes visitar el almacén-oficina de BeXtreme en Barcelona, concretamente está en Calle Mallorca 607 7º 1ª, pero no vayas sin avisar, puede que no te encuentres a nadie!

BEXTREME, WE ARE RIDERS AND WE LOVE WHAT WE DO

bextreme

 

Share Button

Comentarios

comentarios