Tienda Mombisurf ha probado nuestros eco-snowboards

BeXtreme ha enviado una de sus nuevas eco-tablas a la tienda snowboard Mombisurf para que la prueben y nos den su opinión, concretamente han testado el eco-snowboard BeXtreme Flames de camber plano. A la espera de sus comentarios finales, nos han dicho de entrada que es una tabla de snow muy ligera y con buen flex.

Llamamos eco-snowboard ya que nuestras nuevas tablas de snow están fabricadas íntegramente con materiales ecológicos. Desde su nuclio de madera cortada de árboles plantados responsablemente hasta su cera ecológica de la marca Nzero ganadora a la mejor cera internacional en la ISPO Munich 2017. Pasando por sus fibras orgánicas de lava balsámica y sus resinas naturales.

La nueva tabla snow Flames 2018 es más ligera que nunca y sigue siendo la más polivalente y preferida para la mayoría de riders. Es un snowboard bidireccional de camber plano, con buen flex, agarre y estabilidad para que lo disfrutes en cualquier terreno; park, pista y polvo.

El laminado superior o topsheet es de bambú y el diseño va impreso encima mediante serigrafía, esto le da un extra de resistencia y una apariencia única.

Es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres gooffy o regular.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance y así que siempre vayas cómodo, tanto te guste ir abierto como cerrado.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura. Es una tabla snow wide, favorece el control en jibbing, la flotabilidad en polvo y soluciona el problema de los pies grandes.

– Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones fijaciones snow Fastec, unas fijaciones tipo flow (sin carracas) de lo más cómodas y ligeras. Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones

Aquí os dejamos este vídeo del test que hicimos en SnowZone (Xanadú, Madrid) de los nuevos eco-snowboards antes de sacarlos a la venta. Los resultados fueron magníficos!

El magazine Happy Ride la recomienda! http://www.happyride.es/test-tabla-flames

  1. Para más información de su composición y tecnoligías pincha aquí
  2. Para ver comentarios de clientes pincha aquí

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si buscas tablas snowboard baratas liquidamos las de la temporada pasada!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

 

 

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard Etiquetado con: , , , , , ,