Test Tour con SnabbSnö

Test Tour con SnabbSnö

Preparados para el super test tour de Snabbsnö y BeXtreme? 9 fines de semana en 9 diferentes estaciones de esquí con 5 tipos de tablas snow diferentes y las fijaciones revolucionarias del mercado con anclaje directo!

No tienes excusa para probar las tablas y fijaciones nacionales de estas 2 marcas que la están petando. Mírate que fin de semana es el que te va mejor y busca el stand de Snabbsnö. Como puedes ver estaremos en Valdesquí, Cerler, Vallnord, Sierra Nevada, Grandvalira, Valderinares, Los Alpes Franceses (d’Huez), Formigal y Pas de la casa. 2 meses de tour dejando probar las fijaciones snow Snabb y las tablas snow BeXtreme.

Podrás probar fijaciones snow Snabbsnö con nuestras tablas de snowboard BeXtreme. Les hemos dado todos los tipos de tablas que tenemos, camber tradicional, doble camber, flat camber, banana, tablas de bambú, de madera y de carbono!

Sin tener que pagar nada, sólo tienes que ir a la macro-carpa Snabbsnö que habrá montada y pedir tu material de test gratis. Así de sencillo!

Si te gustan nuestras tablas y quieres comprar tabla snowboard visita nuestra tienda snowboard. También encontrarás buenas tablas de wake, tablas de longboard y skates al mejor precio.

bambu

En BeXtreme trabajamos con productos ecológicos como la madera de paulownia y el bambú, que son de plantación, de manera que no colaboran con la desforestación y tienen mejores características quea madera, como la resistencia y el flex. También tenemos ceras ecológicas de la marca de Barcelona Nzero.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios