Test Snowboards BeXtreme en Grandvalira

Test Snowboards BeXtreme en Grandvalira

test snowboards

Test ECO-Snowboards BeXtreme en Grandvalira y competición Smoking

Fin de semana del 1, 2 y 3 de Marzo completo para el Team de BeXtreme Snowboards. El viernes día 1 hicimos test de tablas snow en SunsetPark Peretol, el Snowpark de noche de Grandvalira. No esperábamos mucha gente, pero la voz corrió y el test fue todo un éxito. La tabla snow más demandada fue la BeXtreme Flames de camber plano, una tabla de snowboard muy polivalente y flexible.

El sábado tuvimos la competición Smoking en Peretol. Una competición cash for tricks que la petó. Más de 100 inscritos, varios stands y música con dj hasta las 23h. Los participantes se interesaron por conocer nuestros eco-snowboards. Esta vez no se testaron tanto las tablas de snow, pero se hizo buena publi y contactos. Sobretodo con Smoking, que apalabramos tablas personalizadas para un futuro.

test snowboards
Por último el domingo hicimos test en SunrisePark, el snowpark de Grau Roig. Dejamos probar bastantes tablas de snowboard, la más demandada la Waves de doble camber, una tabla de snow polivalente de doble camber. Lo más curioso es que hubo bastante gente interesada en comprar la tabla de test después de probarla, así que hicimos alguna excepción y más de uno se fue con la tabla de snowboard BeXtreme puesta.

backflip snowboardst

En este vídeo de snowboard verás como dejamos probar nuestras eco-tablas de snowboard a la gente que le interesa. No sólo dejamos probar las tablas de snow, sino que informamos de que tipos de tablas de snowboard hay en el mercado y para que sirve cada shape. Pero no te pienses que en este video no habrá acción! Como todos nuestros videos y eventos la adrenalina está presente. Verás como nuestros riders hacen exhibición en los diferentes snowparks de Grandvalira que hemos estado. No te quedarás indiferente con los trucos que se sacan los riders Oriol Asin y Miquel Gallart. hasta podrás ver el piño e Miki haciendo un rodeo con el que se rompió la clavícula!

 

Si te interesa comprar snowboard barato, en BeXtreme te damos la mejor elección. Ahora tenemos en liquidación todas nuestras tablas ecológicas, con diferentes shapes para que te quedes con la tabla snow que mejor te convenga. BeXtreme es una marca de snowboard creada por riders cansados de pagar precios desorbitados, vendemos directamente a través de su tienda online snowboard, con precios sin intermediarios y la garantía de ser tablas testadas por los riders del team.

Si te va el rollo ecológico y de cuidar el medio ambiente una tabla de snow bextreme puede que sea tu mejor opción. Si no siempre puedes mirar otras tiendas de snowboard en busca de chollos. No vale la pena dejarse 600€ por una tabla snowboard!

oferta snowboards
Liquidación snowboards hasta final de existencias!

Otra de las características de BeXtreme es que es posible personalizar tablas, tanto de snow como de skate y longboard. Esto surgió sólo, cuando piensas en el cliente final más que en la marca o el dinero, te das cuenta de lo que los riders demandan y no consiguen encontrar o te hacen pagar precios desorbitados. La clave de BeXtreme es ser una marca para riders y creada por riders que saben lo que quieren. Por eso también tiene un servicio al cliente personalizado, rápido y directo. El mismo fundador Robert Vilamu será quien te atienda en caso de dudas o de garantías.

Puedes visitar el almacén-oficina de BeXtreme en Barcelona, concretamente está en Calle Mallorca 607 7º 1ª, pero no vayas sin avisar, puede que no te encuentres a nadie!

BEXTREME, LIVE WITH NO LIMITS

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios