Test eco-snowboards BeXtreme en Xanadú

Test eco-snowboards BeXtreme en Xanadú

Como siempre antes de la venta, el team de BeXtreme se va a testear las nuevas tablas. Esta vez los nuevos eco-snowboards en Madrid SnowZone (Xanadú). La expedición se hizo desde Barcelona con el nuevo rider Siset y su padre, Oriol Asín, Dani Leiva, el cámara Marc Navarro y el boss Robert Vilamu.

Teníamos un concurso en el módulo Ilovemyboard en el que dejamos probar nuestras tablas a más gente y repartimos muchos premios.

La verdad es que todos quedamos muy satisfechos de las nuevas tablas de snowboard, más ágiles y reactivas que nunca. El snowboard Banana es de lo más juguetón y divertido, su flex y camber invertido facilitan mucho los trucos de pista y el freestyle. El snowboard Retro es lo contrario, máximo agarre y control para un buen freeride y para aquellos que buscan técnica y control en park. El snowboard Poker Star es una combinación de estas 2 tablas de snow mencionadas, el doble camber hace que desaparezcan los controcantos a la vez que no puerdes tracción en pista. El snowboard Flames también es una tabla snow muy polivalente, el camber plano le da muy buen flex para el freestyle a la vez que te da agarre y control. Por último, el snowboard Powered Girl es una tabla muy completa diseñada para facilitar el freestyle a las chicas, es una tabla de snow de camber plano con rocker en tail y nose, tiene muy buen flex para el freestyle a la vez que también agarra en pista. Te animamos a que las pruebes en nuestro próximo evento.

BeXtreme te presenta sus nuevos eco-snowboards para esta temporada 2017/2018. Tablas snowboard fabricadas cuidadosamente para preservar el medio ambiente y la naturaleza con las últimas tecnologías y garantía de fabricación.

Tenemos los 5 tipos snowboards que cubren todas las necesidades que puede tener cualquier rider:

  1. Camber tradicional para aquellos riders de nivel avanzado que buscan máxima estabilidad, control y agarre. Cuidado con los contracantos!
  2. Camber invertido para aquellos freestyleros que quieren una tabla chicle para truquear, hacer fuera pistas y quedarse en el park, cuidado que a altas velocidades en pista se descontrola!
  3. Camber plano para aquellos riders que buscan una tabla polivalente y noble con un buen flex. El camber plano no te jugará malas pasadas, pero cuidado que tiene cantos!
  4. El doble camber, una combinación entre el tradicional y el invertido parea aquellos riders que se inician y quieren una tabla polivalente pero sin contra-cantos.

CARACTERÍSTICAS ECO-SNOWBOARDS BEXTREME 2018

  • Medidas WIDE 152, 157 y 160cm para mayor flotabilidad en nieve polvo, más estabilidad en jibbing y más espacio para los pies.   
  • 100% Wood core con diseño impreso en laminado superior de bambú.
  • True Twin (bidireccional) con flex generosos para el freestyle.
  • 4 medidas diferentes para el stance

 

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si quieres comprar snowboard, comprar wakeboard o comprar longboard no dudes en ojear nuestra web www.bextremeboards.com

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

 

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Test eco-snowboards BeXtreme en Xanadú»