Test ECO-Snowboards BeXtreme 2018 SnowZone

Test ECO-Snowboards BeXtreme 2018 SnowZone

test snowboard xanadu

El fin de semana del 13-14 de Octubre hicimos test de los nuevos eco-snowboards BeXtreme 2018-2019 en la SnowZone de Xanadú, Madrid.

Nos dispusimos a salir de Barcelona el sábado 13 a las 8h de la mañana para llegar a Madrid SnowZone a las 15h. Allí nos encontramos con otros riders que ya habían empezado el test, los más madrugadores que salieron de Llívia a las 4 de la mañana! En esta ocasión pudieron acudir los siguientes miembros del Team BeXtreme: Oriol Así (rider), Mikel Gallart (rider), Dani Leiva (rider que se lesionó el 1er día), Marc Navarro (cámara) y Robert Vilamú (fundador). Todos ellos menos el cámara los veréis aparecer en el vídeo y cataron las nuevas tablas de snowboard ecológicas.

snowboard test xanadu

El test fue todo un éxito, tanto por la organización como por el resultado de las tablas. Quedamos muy satisfechos de las sensaciones y prestaciones de los nuevos snowboards. Tablas muy ágiles, flexibles y con un extra de pop y torsión que se agradece mucho en freestyle. La novedad de este test snowboard fue la Dust. Modelo nuevo de freeride para pista y powder que, aunque no pudimos catar bien en la SnowZone, todos nos la quisimos calzar. Es una tabla de camber tradicional con rocker en el nose, más ancha de nose que de tail y con los inserts desplazado hacia el tail. Todo pensado para gozar de los mejores fuera pistas, aunque también es una gozada carvear por pista.

snowboard test rail

A parte del snowboard de freeride Dust, teníamos otros 5 modelos más encarados al freestyle, aunque 4 de ellos bastante polivalentes. Hablamos de la tabla snow Flames de camber plano, de la Waves de doble camber, de la tabla snowboard Twist de camber tradicional, de la Spark de camber plano en 145cm y de la Diamond, la tabla snow freestyle por excelencia. Todas ellas fabricadas con materiales ecológicos, desde el núcleo de madera con certificado de replantación FSC, hasta el laminado superior de bambú, pasando por la cera, las fibras y las resinas hechas de materiales naturales. Por eso los llamamos ECO-Snowboards

Es el momento que las imágenes hablen solas, os dejamos el vídeo del fin de semana de test en la Snowzone de Madrid, esperemos que os guste!

BeXtreme es una marca alternativa de Barcelona creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta a través de nuestra tienda online snowboard, tienda online wakeboard y tienda longboard online. Vendemos sin intermediarios por lo que tenemos los mejores precios.

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales, como el bambú y la paulownia que son de plantación y tienen mejores prestaciones, para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. De manera que no dañamos el medio ambiente pudiendo practicar estos deportes al aire libre. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios