Test Day wakeboards BeXtreme en Fun Cable

Test Day wakeboards BeXtreme en Fun Cable

13446162_10157105637000193_1278036336_o

Pedazo día nos pegamos en el Fun Cable wakepark. La gente probó las tablas y los riders hicieron exhibición de la buena.

El 04/06/2016 fuimos al Fun Cable, un wakepark muy acogedor situado en l’Arboç (Vilafranca del Penedès). El objetivo, como en todos nuestros test days, es dejar probar nuestras tablas de wakeboard 100% madera de paulownia para que la gente pueda saber si les funcionan bien o no. Son tablas muy robustas y duraderas con un flex medio. La gente que las prueba nos hace sentir muy orgullosos de nuestras tablas de wake, pocas pegas les encuentran, y menos cuando les decimos nuestros precios directos de fábrica.

100--4Juny Fun calbe- bextreme

Nuestros riders aprovecharon para exhibir su nivel y mejorar sus trucos. Concretamente en este vídeo veréis la potencia de Ivan Martín (Pijo) con el wakeboard Punk 139 y Fran Cruz.Esperemos que disfrutéis del vídeo y de los trucos de wake tanto como nosotros disfrutamos este día!

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders. Tenemos tablas de deportes extremos como  longboards, skates, snowboards y wakeboards. Nos encanta hacer test days de nuestras tablas ya que es una manera de demostrar que se pueden tener buenas tablas a buen precio sin tener que convencer a nadie. Esto lo logramos gracias a nuestros riders que testan las tablas y a nuestra distribución directa de fábrica a cliente final. Gracias a esto también podemos personalizar tablas de skate, longboard, snowboard y wakeboard. Puedes comprobar todos esto en nuestra tienda online www.bextremeboards.com, dónde encontrarás toda la información de nuestras tecnologías y riders, a parte de fotos, videos e información de los productos, mayormente tablas de deportes extremos.

117--4Juny Fun calbe- bextreme

Si buscas tablas wakeboard baratas en nuestra tienda online wakeboards encontrarás tablas de wakeboard de la temporada pasada en liquidación (si nos quedan). También puedes enviarnos un email a sports@bextreme.es preguntando por tablas wakeboard de segunda mano, nuestros riders cambian de tabla cada año y empezamos a tener demasiadas tablas de test y utilizadas.

Si lo que quieres es comprar longboard también tenemos precios muy buenos y tablas con los últimos shapes y materiales; arce, bambú, fibra, carbono, paulownia son los materiales con los que hacemos nuestras tablas de longboard, snowboard y wakeboard.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios