Test Day Wakeboards BeXtreme & 4º Aniversario OCP

Test Day Wakeboards BeXtreme & 4º Aniversario OCP
wakeboarding OCP

En esta foto vemos un resumen del extraordinario día en el Olimpic Cable Park (OCP) de Castelldefels, Barcelona. Buen tiempo, buen ambiente, test de tablas wakeboard, clases magistrales de nuestros riders, campeonato de wake y wakeskate, alegría, diversión, deporte, cervezas y mucha potencia es como definiríamos el día que pasamos haciendo wakeboard Barcelona.

Como patrocinadores de este cable de 5 poleas OCP, para muchos el mejor de España, asistimos con nuestros riders y test de tablas. Por la mañana estuvimos dejando probar nuestras tablas de wakeboard y nuestros riders dieron algunas clases a quien nos lo pedía. Lo hacemos a través del llamado doblet, se ponen 2 personas enganchadas en el mismo punta del cable y así hacen wakeboard a la vez, así nuestros riders pueden corregir y enseñar en el momento.

Por la tarde hubo la competición Bomber Eyeware Europa en la que, entre todos los participantes, los riders de BeXtreme participaron. Hubo categoría wakeskate, femenino, amateur, junior y pro. Si quieres ver las fotos del evento de wake con los ganadores visita el facebook de OCP. Aquí te dejamos el vídeo resumen!

Bextreme es una marca de Barcelona amante de los deportes extremos como el snowboard, longboard, skate y wakeboard. Esta marca de Barcelona está creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta, así consiguen tablas con las mejores sensaciones. Los precios son muy buenos ya que venden de fábrica a cliente final.
Actualmente vendemos Snowboards, Skates, Longboards y Wakeboards con las últimas tecnologías, con materiales ecológicos y con opción de personalización a través de nuestra tienda online wakeboard.

www.bextremeboards.com
Facebook: https://www.facebook.com/BeXtremeSports
Insta: https://www.instagram.com/bextremesports

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios