Tablas snow baratas

Tablas snow baratas
celebrando el 6º aniversario de BeXtreme
tablas snow baratas
celebrando el 6º aniversario de BeXtreme

Te presentamos una marca creada por riders descontentos con lo convencional que hace tablas snow baratas, pero con las últimas tecnologías y materiales.

¿Cansado de tener que gastarte un dineral para tener una tabla snowboard en condiciones? Nosotros sí, por eso en 2013 creamos una marca diferente para gente que no se conforma con lo que hay. BeXtreme nace en Barcelona de entre un grupo de riders que no están satisfechos con lo que hay. Las cosas se pueden hacer mejor. Lo que hacemos es fabricar las mejores tablas para nosotros a través de varios tests. Cuando conseguimos las mejores resultados y sensaciones las ponemos a la venta directamente a través de nuestra tienda online snowboard, sin intermediarios ni gastos logísticos. El resultado son snowboards de alta calidad, hechos con materiales ecológicos, a un precio asequible para todo el mundo.

tablas snow bextreme 2020
tablas snow bextreme 2020

Ésta es nuestra nueva colección de tablas de snow para la temporada 2019-2020. Como puedes ver tenemos todos los shapes/cambers disponibles. Todas con un denominador común; hechas con materiales ecológicos para preservar el medio-ambiente y poder seguir gozando de los deportes al aire libre.

No sólo los materiales ecológicos son lo que caracterizan estas tablas, sino que vamos a nombrarte una serie de aspectos y tecnologías que para nosotros hacen que nuestras tablas snowboard sean las que mejor funcionan del mercado.

tecnologías tablas snow BeXtreme
tecnologías tablas snow BeXtreme

Nuestras tablas snow tienen el núcleo compuesto de 2 maderas con certificado FSC de replantación. Utilizamos 2 tiras de haya y el resto arce para conseguir resistencia sin renunciar al flex y a la ligereza. Nuestro topsheet (laminado superior) es de bambú e imprimimos el diseño directamente mediante serigrafía. Así conseguimos mejorar la resistencia de la tabla snowboard a los impactos y le damos un extra de reactividad. Destacar que a través de los materiales ecológicos conseguimos que nuestras tablas snow sean más ligeras de lo normal, así se manejan mejor haciendo freestyle. Otra característica es de las tablas snow es que son wide. Wide significa que son más anchas de lo normal para que te quepan bien los pies y tengas un extra de flotabilidad en nieve polvo.

tablas snow baratas
Liquidación snowboards hasta final de existencias!

En BeXtreme no engañamos a nadie, por eso lo prometido es deuda. Estamos liquidando las tablas snow de la temporada pasada a precio de coste. En nuestra tienda snowboard encontrarás tablas snow baratas con grandes descuentos, envío gratuito y regalos sorpresa!

Si te gusta el snowboard y viajar te animamos que heches un vistazo a las salidas de nieve que hace la agencia que patrocinamos Ochobajocero. Nieve y diversión asegurada!

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios